Med-Playa, sinónimo de calidad

0 comentarios
Calidez, comodidad, elegancia… son sólo algunos de los adjetivos que describen la conocida compañía hotelera Med-Playa.
Especializada en hoteles de playa, es una opción excelente para las vacaciones de verano, ofreciéndonos una amplia variedad de destinos y costas donde elegir.
En activo desde 1967,  la hotelera ofrece hoteles vacacionales situados alrededor de la costa peninsular: en la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol. Actualmente la compañía cuenta con aproximadamente 3.360 habitaciones y 6.960 plazas hoteleras con unas instalaciones y servicios adaptados para toda la familia. Este verano no hay excusa, Med-Playa lo pone muy fácil con descuentos de hasta un 7% y hasta la estancia gratuita de los niños en determinados casos, si más no, ofrece siempre importantes descuentos para los más pequeños de la casa.
En familia, con amigos, en pareja… como cada uno prefiera. En la amplia selección de hoteles de Med-Playa, cada uno puede localizar el que mejor se adapta a sus necesidades.
Y vosotros ¿os decidís a dejar en manos de Med-Playa vuestras merecidas vacaciones ? ¡Yo no me lo pensaba dos veces! Buenos precios y mejores instalaciones!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios