¿Aún no has pensado donde lucirás modelito este verano? ¿Estás barajando destinos y todavía no has dado con ese lugar que te hará soñar? ¿No quieres estar haciendo planes de última hora donde al final se paga más y no hay tanto donde elegir?
La respuesta a preguntas como estas se encuentra en algo tan sencillo como es la reserva anticipada de tu viaje. Cuando planificamos con tiempo evitamos problemas de última hora y eso repercute en beneficios tan variados como la tranquilidad de uno mismo y el ahorro en precio. No son muchos lo que consiguen planificar sus viajes con la antelación suficiente, pero si lo hacemos, seguro que no nos arrepentimos.
Sabemos que a estas alturas muchos de vosotros ya estaréis comenzando a pensar en esos días de verano que os harán desconectar de la rutina diaria y os llevarán a visitar lugares paradisíacos en los que no tendréis ninguna preocupación más que disfrutar del sol, la playa y el mar.
Desde Logitravel reconocemos que somos un poco apasionados del verano, nos encantan los días soleados, las olas y la arena, siempre y cuando podamos disfrutar de la playa y las actividades veraniegas. Por esta razón, y para que todo salga a pedir de boca, os traemos algunas recomendaciones a la hora de preparar vuestras vacaciones de verano de forma anticipada:
- Los precios siempre serán más económicos si reservamos el alojamiento con antelación. Esta es una forma de ahorrar dinerito y por eso hemos pensado que la reserva también tiene que costar menos, de ahí que con Logitravel sólo tengas que pagar 10€ por persona para reservar. Ver oferta.
- La disponibilidad de alojamientos de todo tipo será total. Si reservas hotel con antelación, el abanico de posibilidades será mucho más amplio y podrás elegir tu lugar perfecto sin restricción alguna. Lo mismo podemos aplicar al transporte a nuestro destino.
- Cuando la planificación es la adecuada, las preocupaciones se reducen a cero. Una gran ventaja cuando reservamos con antelación se basa en la tranquilidad de imaginarte a tí mismo en el lugar deseado sabiendo que disfrutarás de esa sensación en el momento que más te apetece.
- Dedicación completa a la experiencia durante el viaje. Una vez todo está a punto, puedes dedicarte con más calma a planificar las actividades que realizarás durante tu viaje, incluso a informarte directamente de todo lo que acontecerá en tu hotel y sus alrededores.
Por estas razones y muchas más, en Logitravel nos gusta que las cosas sean fáciles y hagan felices a nuestros viajeros. Por eso, os traemos la campaña “Operación Bikini” con la que ofrecemos descuentos de hasta el 45% en reservas de costas y paquete vacacional para viajes entre el 1 de Junio y el 30 de septiembre de este año. Abrimos esta oferta hasta el 6 marzo, seguro que un viaje planificado con tiempo, y a un precio único, os hará soñar durante los meses que anteceden al verano.
Con todo esto, sólo nos queda animaros a hacer realidad todos esos pensamientos que rondan vuestras mentes durante los meses de invierno. Un viaje planificado con antelación os quitará un peso de encima y dará lugar al disfrute cuando la fecha de vuestra escapada se aproxime. ¡Operación Bikini en marcha con Logitravel!
Más información sobre la campaña Operación Bikini en el siguiente link.
0 Comentarios