Gran Canaria, el destino favorito del otoño

0 comentarios
Gran Canaria, el destino favorito del otoño
Valora este post
Acabó el verano y todo el mundo piensa ya en aprovechar los puentes y las vacaciones que quedan hasta final de año. Sobre todo antes de que llegue el frío invierno y la Navidad. Octubre y noviembre son meses muy buenos para viajar y disfrutar del otoño. Ahora bien, hay destinos y destinos. Pero uno de los que nunca falla es Gran Canaria, de ahí que durante estos meses siempre aparezca entre los “destinos top” para el mercado nacional e internacional.
 
¿Dónde mejor para disfrutar de una temperaturas medias excelentes y de naturaleza única? La respuesta está clara: en Gran Canaria.
Gran Canaria es sinónimo de playas y de una naturaleza singular reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Viajar a Gran Canaria implica tranquilidad, desconexión y pensar únicamente en disfrutar. Disfrutar de una cultura auténtica, de un entorno natural único, de una gastronomía autóctona excelente y de unos destinos pensados por y para el turista. Son muchos los rincones singulares y los destinos destinos turísticos de Gran Canaria donde descubrir y gozar de los placeres de Gran Canaria. Entre ellos hay que destacar unos cuantos que son un “must” en cualquier viaje a la isla: Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Arguineguín, Playa de Mogán y Agaete.
Pero además de ello, Gran Canaria es un destino turístico que no sólo ha sabido conservar y potenciar sus recursos autóctonos para diferenciarse, sino que se ha adaptado a nuevos segmentos de demanda hasta convertirse en la actualidad en un destino de referencia para turismo familiar, turismo gay-friendly y pet-friendly, entre otros.
El resultado de todo ello es que a la hora de viajar a Gran Canaria se pueden encontrar propuestas turísticas para todo tipo de públicos: sol y playa, naturaleza, salud y wellness, gastronomía, ocio activo, golf, náutica, etc. Una propuesta turística para cada perfil de demanda. Y un rincón de la isla para disfrutar de cada una. Busques el plan que busques, ahí aparece Gran Canaria, el destino favorito del otoño.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios