Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana – TCV 2010

0 comentarios
Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana – TCV 2010
Valora este post

El calendario nacional de ferias de turismo continúa tras Fitur 2010. Le llega el turno a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana – TCV 2010, que alcanza ya su sexta edición.

La feria TCV nació entre dudas, más desde lo político que desde la propia demanda empresarial. Pero con el paso de los años ha ido sumando mejoras en su programación, en la asistencia de empresas y destinos y en el número de visitantes. Desde la Conselleria de Turisme de la Comunidad Valenciana se apostó en su momento por consolidar dicho evento como un referente en el panorama nacional y aunque sigue siendo una feria que capta la atención principalmente del mercado de proximidad de la ciudad de Valencia (en especial los destinos de interior de la Comunidad Valenciana), en su sexta edición empiezan a verse los primeros síntomas en este sentido.

TCV 2010 presenta varias novedades que cabe destacar:

Outlet TCV: un espacio para el encuentro entre expositores y consumidor final que permitirá adquirir productos turísticos a precios muy asequibles, algo que rara vez suele encontrarse en ferias turísticas.

Foro TCV-Innovación: bajo el título “Social Media Marketing: nuevas oportunidades para el sector turístico“, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) organiza una jornada en la que se darán cita los principales expertos y empresas pioneras en el uso de herramientas sociales para la promomoción y marketing turístico, destacando Juan Luis Polo (Territorio Creativo), Pedro Jareño (Minube), Javier García Cuenca (Magic Costablanca) y Marta Bonet (Pepper Sant Blai), entre otros.

Del 26 al 28 de febrero TCV vuelve a acercar la oferta turística nacional e internacional al público valenciano. Una nueva oportunidad de reforzar su consolidación y justificar su existencia para la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana.

Dejar comentario