Túnez, gran tesoro

0 comentarios
Túnez, gran tesoro
Valora este post

Túnez, gran paraíso en África, es un diamante en bruto. Este destino ofrece muchísimas opciones al viajero, el cual nunca dejará de sorprenderse. A pesar de que es más conocido por sus playas que por otra cosa,  Túnez alberga incontables centros arqueológicos de gran valor, como la antigua ciudad musulmana de Kairouan y el anfiteatro romano de El Djem. Bienvenidos a Tunicia.

Dada la importancia que tienen las principales playas del litoral tunecino para la industria turística, es pertinente mencionarlas:

Las playas de Monastir: Monastir es una de las ciudades más conocidas de Túnez, por lo que cuenta con una oferta hotelera bastante variada.

Las playas de Túnez (capital): La ciudad capital de Túnez, no solo destaca por ser una de las más modernas y por contar con una variada oferta hotelera, sino también, por la belleza de sus playas. Además cuenta con un aeropuerto internacional a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Las playas de la Isla Djerba: La Isla Djerba también destaca por la variedad de centros comerciales que alberga, y porque en sus playas se puede practicar submarinismo.

Otros lugares de interés serían por ejemplo los laberintos de Tamezret, que es una de las ciudades más tradicionales de Túnez y se encuentra situada a 12 kilómetros del poblado de Matmata.

Túnez, como todo país situado a las orillas del Mar Mediterráneo, destaca también por su gastronomía. Si el viajero está en busca de nuevos sabores, o pretende realizar una suerte de turismo gastronómico por Túnez, debe saber que al contrario de los que muchos pueden pensar, los establecimientos de venta de comida más recomendados no son los más lujosos ni se encuentran en las ciudades más modernas de dicho país.

Y vosotros, ¿os dejaréis embrujar por el encanto tunecino?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios