Marina d’Or, ¡tus vacaciones de verano en familia!

Tu ciudad de vacaciones al mejor precio

0 comentarios

Marina d’Or es un resort familiar por excelencia en el Mar Mediterráneo. Situado en la Costa de Azahar,  es mucho más que un complejo turístico, es una auténtica ciudad de vacaciones.  Si te alojas en uno se sus hoteles de 5*, 4* y 3 * con opción de todo incluido o en sus apartamentos vacacionales en la playa disfrutarás, no solo de una agradable estancia, sino también de su amplio programa de animación, espectáculos en directo, parques de atracciones y temáticos, parque acuático y el mayor balneario de agua marina de Europa. 

Marina d'Or

Balneario de agua marina, el más grande de Europa, en Marina d’Or

 

En sus parques temáticos encontrarás diversión para todas las edades. Zona de balneario infantil, miniclub, Pequemundo y Mundo fantasía,  el gran parque de atracciones de Marina d’Or. Este parque está pensado para los más pequeños de la casa. Aquí se lo pasarán en grande en las camas elásticas, las barcas sobre el agua, los coches de choque, los minikarts, el carrousel, la mini-noria, las voladeras, pequeña lanzadera, el tren…  Además, en este parque de atracciones infantil también encontrarás un cine 4D, cafetería barco pirata y multitud de tiendas temáticas. ¡Todo pensado para que los niños sean el centro del entretenimiento!

Minikarts

Minikarts en Marina d’Or, diversión para los más pequeños

 

Para lo jóvenes, adultos y los niños más intrépidos, el parque de atracciones Aventura d’Or se convierte en un lugar perfecto gracias a sus impresionantes atracciones. Lanzadera, Discoloco, la Batidora, los rápidos, tazas locas, barco vikingo, pista de quads, senda de aventuras,pista de patinaje, recreativos y otras muchas atracciones en las que sentir la velocidad y la adrenalina. 

Marina d'Or

Senda de aventuras en Marina d’Or

 

Por si fuera poco, en Marina d’Or, también podrás refrescarte en  su parque acuático Polinesia. Este parque cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas pensadas para sorprender tanto a niños, jóvenes y adultos.  Hidrotubos, barco pirata, piscina de juegos, circuito acuático interactivo, zona infantil, cafetería, piscina de olas y otras muchas atracciones acuáticas te están esperando.

Marina d'or

Diversión acuática

 

Los más valientes, no se pueden perder el Superloopo, toboganes con una espectacular caída dentro de una cápsula; el Torbellino, donde la fuerza centrífuga sumada a la gravedad te pondrá los pelos de punta o el Fast Track, toboganes donde deslizarse a gran velocidad.  Los más pequeños de la casa, también podrán disfrutar del parque acuático zambulliéndose en las piscinas infantiles e con los juegos acuáticos interactivos. Para relajarte después de tantas emociones, déjate llevar en el Río Lento, date un chapuzón en la piscina grande o descansa en la zona de picnic.

Marina d'Or

Parque acuático para grandes y pequeños en Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones

 

Pero aquí no termina todo, en Marina d’Or encontrarás muchas más zonas de ocio donde divertirte con los que más quieres. Date un paseo por el jardín encantado, juega en familia en la bolera, en el circuito de obstáculos o relájate en el mayor balneario de agua marina de Europa. Piscinas, jacuzzis, hot tubes, baños de vapor, flotarium… y tratamientos exclusivos de salud y belleza te están esperando.

Jardín encantado

El jardín encantado

 

Al llegar la noche, nada mejor que hacer una ruta por los pubs, discotecas, cafeterías, restaurantes, terrazas y bares de Marina d’Or o disfrutar de los espectaculares shows nocturnos pensados para toda la familia. Magia, circo, musicales, acrobacias… Todo pensado para hacer de tus noches de verano,  unas noches inolvidables.

Marina d'Or

Marina d’Or, ciudad de vacaciones

 

Como ves, Marina d’Or, es un lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano. Aquí encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia memorable en familia. Tú solo elige el alojamiento que más se adapte a ti y a los tuyos y prepárate para la diversión y el entretenimiento en el mejor ambiente. ¿A qué esperas? Marina d’Or, tus vacaciones familiares al mejor precio.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios