Por qué deberías reservar ahora tu crucero de verano 2020

0 comentarios

Con el verano 2019 recién despedido en algunas regiones, cuesta todavía ponerse a pensar en Navidad, como para imaginar nuestras vacaciones de verano del año que viene, pero, si tu último crucero te dejo un gran sabor de boca y sabes que quieres hacer más, o si eres de los que están esperando una gran ocasión para reservar tu primer crucero, este es el momento de hacer la reserva.

Disfrutando de un Crucero

Disfrutando de un Crucero

Reservando ahora vas a tener los mejores precios y podrás beneficiarte de ofertas como “bebidas gratuitas” o incluso “cuota de servicio reducida”. Si viajas con niños, no hay duda alguna, los camarotes triples y cuádruples escasean y si quieres tener opciones para escoger y buen precio, el momento es ahora. No olvides que los cruceros tienen una capacidad limitada y que sus plazas se venden en todo el mundo, donde en muchos países se reserva con un año de antelación.

Disfruta de una gran variedad gastronómica a bordo

Disfruta de una gran variedad gastronómica a bordo

Otra ventaja de ser de los primeros en reservar es que, si la compañía prefiriese seguir vendiendo a precios económicos por estrategia comercial, te podrían conceder un upgrade, es decir, darte una cabina de categoría superior a la reservada para seguir teniendo disponibilidad de las cabinas más económicas.

Logitravel te ofrece la posibilidad de reservar ahora pagando solo 50€ por persona y regalándote un bono para contratar servicios adicionales de hasta 300€. El resto del viaje puedes pagarlo hasta 65 días antes del crucero. Consulta las condiciones aquí.

Camarote en el MSC Seaside

Camarote en el MSC Seaside

Los cruceros viven un gran momento en España, y si quieres viajar en alguno de los barcos de última generación, el precio no va a bajar en los próximos meses, en todo caso subirá. MSC Grandiosa, Costa Smeralda, y el elegantísimo Celebrity Apex son las novedades más destacadas en el Mediterráneo, pero también tendrás oportunidad de navegar en el Allure of the Seas recién remodelado, uno de los cuatro barcos gemelos más grandes del mundo.

Una de las espectaculares zonas de cubierta en el Celebrity Apex

Una de las espectaculares zonas de cubierta en el Celebrity Apex

Si lo que buscas es un crucero en destinos exóticos, en Logitravel te lo ponemos fácil con los paquetes de vuelo+hotel+crucero, a precios muy competitivos. Por ejemplo, si quieres un crucero por el Caribe con tiempo para conocer Miami primero, tienes nuestro paquete del MSC Seaside con vuelos y hotel a un precio irrechazable, o ¿qué tal conocer Nueva York antes de embarcar en el Oasis of the Seas, uno de los cuatro barcos gemelos de crucero más grandes del mundo? ¿Prefieres algo más cercano? El crucero por Islas Griegas con estancia previa en Estambul te da una visión completa del Mediterráneo Oriental.

Pareja disfrutando a bordo

Pareja disfrutando a bordo

Consulta todos nuestros paquetes de crucero con vuelo y hotel en este enlace

Si te ha gustado y quieres saber más entra en Logitravel 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios