Parques temáticos… ¡Nos vamos de aventura!

0 comentarios
Parques temáticos… ¡Nos vamos de aventura!
Valora este post

Con la llegada del buen tiempo, apetece adentrarnos en lugares especiales que nos ofrezcan ocio y diversión. Los parques temáticos se convierten en la excusa perfecta para pasar una agradable jornada en familia, ya que están dirigidos especialmente a los niños.

La Península goza de importantes parques donde la aventura es protagonista con el fin de experimentar nuevas sensaciones durante uno o varios días. Una gran mayoría han incorporado establecimientos hoteleros para que tengas unas vacaciones completas… ¿Preparado para vivir emociones fuertes?

PortAventura, en Vilaseca Salou, en la Costa Dorada, hace las mieles de grandes y pequeños al disponer de una amplia oferta de ocio en forma de atracciones y actividades. Está dividido en diferentes áreas temáticas que nos lleva desde el Mediterráno a la Polinesia pasando por México. Ahora están de novedad y acaban de presentar su nuevo espacio: Sesamo Aventura, inspirado en el famoso programa de televisión Barrio Sésamo.

Muy cerca de Madrid, el Parque Warner garantiza sorpresas con los personajes favoritos de la factoría Looney Tunes, como Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Coyote, Silvestre, Demonio de Tasmania… en atracciones especiales y restaurantes temáticos.

Por su parte, el Parque Temático de la Naturaleza, Faunia te permite estar en contacto con la fauna más diversa. Es una manera de explicar y dar a conocer a los niños multitud de especies animales de una forma divertida y lúdica. Entre sus novedades, acaba de inaugurar nuevo pabellón destinado al veneno a través del minerales, vegetales y animales, paneles informativos y proyecciones audiovisuales.

Seguimos con otra de animales, pues el Bioparc de Valencia está experimentando un importante éxito de visitantes. Se trata de un enorme parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, donde los animales se encuentran en su hábitat. Descubriremos un pedazo de África en España representado por antílopes, jirafas, leones y rinocerontes.

Fotos: joaomaximo

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios