Top destinos para tu luna de miel 2022

0 comentarios

¿Eres una de esas parejas que han celebrado su matrimonio pero no han podido viajar por las restricciones turísticas? ¿Te casas este año 2022 y aún estás indeciso sobre tu destino de luna de miel? ¿Has tenido que posponer tu viaje soñado por otros motivos?

¡Estáis de suerte! Logitravel tiene precios de escándalo para que todas aquellas parejas de recién casados que aún no tienen su viaje contratado vivan una auténtica experiencia en pareja.

Viajes de recién casados hay muchos pero hoy te destacamos 4 destinos muy diferentes para toda clase de parejas.

Grecia: ¿Sabías que Grecia tiene más de 6.000 islas? Alucinante, ¿verdad? Está claro que en un viaje de luna de miel no te dará tiempo a visitarlas todas, pero si podemos descubrir la magia de las islas principales: Atenas, Mykonos y Santorini. Estas islas irradian romanticismo, encanto, una cultura milenaria y maravillosas playas en las que recrear el amor que sentimos por nuestra pareja. Atenas, la capital griega, sorprende a todo el que la visita por su enorme patrimonio histórico. Imprescindible visitar el Acrópolis, Ágora Antigua, Linterna de Lisícrates o el Templo de Zeus Olímpico y terminar la jornada en la vibrante Plaza de Monastiraki. Tras la jornada cultural, Mykonos nos espera con su animada vida nocturna y sus increíbles playas. Reservaros un hueco para visitar Chora, su capital, famosa por sus molinos de viento. Y para rematar el viaje, la romántica Santorini, desde la que se contemplan los más bellos atardeceres del Mediterráneo. Prepara la cámara para inmortalizar tus momentos de amor sobre los tejados blancos y azules característicos de esta zona y relájate en sus coloridas playas.

Crucero Mediterráneo: Para las parejas que lo quieren todo, la luna de miel en un crucero es la opción ideal. Contratando un crucero por el Mediterráneo tendrás acceso a conocer diferentes destinos mientras disfrutas de todas las instalaciones de un gran barco como piscinas, zonas de spa, varios restaurantes, teatro, actividades deportivas… ¿Qué ciudades puedes visitar? Barcelona (España), Ibiza (España), Tolón (Francia), Niza (Francia), Ajaccio (Córcega), Portofino (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), Estambul (Turquía), Kusadasi (Turquía), Heraklion (Creta), Rodas (Grecia), Ravenna (Italia), Kotor (Montenegro), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Portofino (Italia), Livorno (Florencia/Pisa)… ¡Elige el itinerario que más te guste y surca los mares!

Nueva York y Costa Rica: Si quieres un poquito de todo, lo más indicado es contratar un viaje donde tengamos actividades y tiempo para el relax. Uno de los viajes top de este 2022 es el combinado Nueva York-Costa Rica. ¿Rascacielos y volcanes en el mismo viaje? ¡Sin duda! Nueva York, la ciudad que nunca duerme, sorprende al viajero por su carácter cosmopolita. Recrea tus escenas románticas favoritas paseando por Central Park, visitando el Puente de Brooklyn, de compras en la 5th avenida, besándote en Times Square o inmortalizando vuestro viaje desde la Estatua de la Libertad. Tras el turismo de ciudad, Costa Rica pone el punto exótico al viaje. Impresionantes paisajes naturales en los parques naturales de Tortuguero y Arenal, playas de ensueño a los pies del Pacífico y la tranquilidad de su gente. ¡Disfruta de la pura vida!

 

A tu aire en Australia: Si quieres que tu luna de miel sea una experiencia única y de mucha envidia a tus amigos, te proponemos viajar a Australia. Las rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje. Australia es un auténtico paraíso, con vegetación y fauna autóctona, donde se mezcla territorio desértico, parques naturales y ¡más de 700 lagos!. Pero si por algo es famosa es por la Gran Barrera de Coral, con un impresionante fondo marino que deslumbrará a los amantes del buceo. ¡Cuidado, que aquí conducen por la izquierda!

 

La luna de miel es uno de los momentos más deseados de toda pareja y no es para menos, ya que simbólicamente es el comienzo de una vida juntos llena de felicidad. Para celebrar el amor, nada mejor que hacerlo con un gran viaje y nada mejor que con las ofertas especiales de Logitravel.

                                   ¡Viva el amor!

¡Viva el amor!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios