La cocina española sigue sumando Estrellas Michelín

0 comentarios
La cocina española sigue sumando Estrellas Michelín
Valora este post

Un año más, la Guía Michelín ha vuelto a hacer brillar sus famosas estrellas entre los restaurantes de España y Portugal. Un reconocimiento que se ha convertido en el principal referente tanto para restaurantes como para clientes.

Las estrellas Michelín son ya un verdadero sello de calidad que marca la diferencia entre lo que se podría denominar como “élite” de la gastronomía y el resto. Aunque bien es cierto que esa calidad que ofrecen los restaurantes no todo el mundo la puede experimentar y requiere una clara apuesa por innvar, mejorar actuaciones…

Repartidos por toda España, el top de restaurantes con tres estrellas Michelín se mantiene sin cambios con Akelarre, Martín Berasategui, Arzak, Azurmendia, DiverXO, El Celler de Can Roca, Sant Pau y Quique Dacosta.

Mientras, entre los restaurantes con dos estrellas hay una novedad: se incorpora el restaurante gaditano del cocinero Ángel León de Aponiente. Y el País Vasco vuelve a ganar la batalla de las estrellas a Cataluña y a la Comunidad Valenciana. Pero es la Comunidad de Madrid la que presenta un mayor número de restaurantes nuevos con estrella Michelín.

Dicho esto, enhorabuena a los premiados!

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios