Consigue 200$ de crédito a bordo en tu crucero Royal Caribbean

0 comentarios
Consigue 200$ de crédito a bordo en tu crucero Royal Caribbean
Valora este post

¿Te gustan los planes de última hora? ¿Andas dándole vueltas a las vacaciones de verano 2012? ¿Eres de los que aprovechan las buenas oportunidades para viajar?…pues atención a lo que viene: “Promo Olímpica” de Royal Caribbean para ir de crucero este verano.

Royal Caribbean tiene en marcha una gran promoción para disfrutar de un crucero durante el verano 2012. La “Promo Olímpica” consiste en reservar del 11 al 13 de Junio un crucero de Royal Caribbean con salida a partir del 15 de Agosto, para así acceder a descuentos de hasta 200$. Pero descuentos en forma de “créditos a bordo“, es decir para gastar durante el trayecto en los servicios, tiendas y demás establecimientos de los barcos de Royal Caribbean.

La cosa es bien sencilla: según el número de noches de duración del crucero de Royal Caribbean elegido,  los “créditos a bordo” que se obtienen se incrementan. De 3 a 5 noches 50$ de crédito, de 6 a 9 100$ y 10 o más noches 200$ de crédito. Las compras de los típicos regalos para la familia, la cena especial en uno de los restaurantes destacados del barco, los perfumes y la ropa a precios reducidos de las boutiques, la noche de juego en el casino… tú eliges en qué invertir los créditos a bordo que regala Royal Caribbean, sólo por reservar con antelación. Eso sí, como es una promoción especial, tienes de plazo hasta mañana día 13 de Junio.

Además, reservando ahora no sólo os beneficiaréis del crédito a bordo gratis, sino que también podéis conseguir vuestro crucero de verano a un precio súper económico. Podéis embarcaros en el Mediterráneo Clásico con Royal Caribbean desde sólo 253 euros o en el Mediterráneo Insólito por 447 euros. Más el 5% de descuento Logitravel por reservas con más de 45 días de antelación…

Ya lo decíamos al principio…si te gustan las buenas oportunidades para viajar, ya sabes, aprovecha ésta de Royal Caribbean.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios