5 + 1 Destinos de Luna de Miel para el 2018

Descubre los mejores destinos para tu Luna de Miel

0 comentarios
5 + 1 Destinos de Luna de Miel para el 2018
4.8 (96%) 10 votes

¿Boda a la vista y aún no tienes destino para tu luna de miel? Después de todo el ajetreo de los preparativos de la boda y la adrenalina del gran día, darse un homenaje y escaparse en pareja puede ser el mejor regalo de bodas que podamos imaginar y nuestros cuerpos nos lo agradecerán. Como en Logitravel estamos en todo, hemos preparado una recopilación de 5 + 1 destinos de Luna de Miel para el 2018 con la que podrás ir calentando motores. ¡Luna de miel, allá vamos!

TAILANDIA

Una rica cultura y unos paisajes de escándalo son las señas de identidad de Tailandia, uno de los mejores destinos de luna de miel o escapada romántica. Desde villas privadas con piscina hasta hoteles de cinco estrellas y retiros frente a la playa, las opciones para una fantástica luna de miel de Tailandia son infinitas. Las vistas desde sus costas son unas de las más bellas del mundo, el lugar perfecto para relajarse en pareja, bañarse en aguas cristalinas o hacer actividades en sus diferentes islas. Tailandia se presenta como una paraíso tanto para los que buscan la calma como para los que precisan de acción.

Tailandia

Tailandia

 

KENIA

Kenia es un destino perfecto para una escapada romántica de luna de miel. La cultura africana y un paisaje de película se mezclan para poner a tu disposición un gran repertorio de lugares idílicos. Los amantes de la fauna se encontrarán de enhorabuena en el mismísimo corazón de África donde podrás embarcarte en impresionantes safaris por los Parques Nacionales de Kenia. Imagina contemplar manadas de leones, elefantes o búfalos, entre otras especies. Además, encontrarás hermosas playas de aguas turquesas y transparentes, privacidad completa, entornos románticos, vistas de ensueño y cenas elegantes, entre otros detalles que harán de tu luna de miel un viaje inolvidable.

Kenia

Kenia

GRECIA

Con más de 200 islas habitadas es una dispersas en los mares Egeo y Jónico, Grecia ocupa un lugar destacado entre los destinos para los recién casados. Las posibilidades son interminables y podrás optar por explorar la historia del país y los monumentos más importantes de la civilización griega, tomar el sol en sus hermosas playas, pasear tranquilamente por pueblos y pequeñas ciudades o disfrutar de la deliciosa gastronomía griega, entre otras experiencias que este paraíso natural y cultural ofrece a sus visitantes. Islas como Mykonos y Santorini no pueden faltar en tu itinerario así como una visita a la capital, Atenas, y sus monumentos.

 

Grecia

Grecia

SRI LANKA

También denominada como La Perla del Índico, se podría decir que la magia predomina en la pequeña isla de Sri Lanka. Se trata de un destino repleto de historia, hermosos paisajes, vida salvaje y espiritualidad, un paraíso tropical de los más solicitados como destino de luna de miel por parejas de todo el mundo. En Sri Lanka podrás visitar lugares magníficos como Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa o Colombo, entre muchos otros, donde podrás desconectar junto a tu pareja con un paisaje de fondo inigualable. ¡Te sentirás en el lugar adecuado para tu luna de miel!

Sri Lanka

Sri Lanka

CANADÁ

La mezcla perfecta entre ciudades modernas y parajes naturales fascinantes, Canadá es un destino que sin duda no te defraudará durante tu luna de miel. Visita ciudades como Toronto, Quebec, Ottawa o Montreal en las que no podrás pasar sin probar los restaurantes típicos Canadienses junto a sus amables paisanos, o sin aprovechar para visitar sus increíbles parques, museos y festivales. Si te gustan los bosques y las casas de madera, al más puro estilo montañero, visita el pueblo Niagara-on-the-lake en cuyos alrededores tendrás la oportunidad de pasar por las famosísimas Cataratas del Niágara. No podemos imaginar mejores vistas para una luna de miel, ¡disfrutad pareja!

Canada

Canada

FILIPINAS

Filipinas es uno de los destinos más sorprendentes para los recién casados, sobre todo para los más aventureros. Si os va el trekking, el snorkel o el buceo, además de las mejores playas, y no podéis parar quietos un instante, Filipinas os hará vivir una experiencia única a la vez que auténtica. Visita los emplazamientos históricos de Manila, sumérgete en las plácidas aguas de Corón o recorre las Chocolate Hills en Bohol, subidos en quads. Una aventura así solo se presenta una vez en la vida y tu luna de miel puede ser el momento ideal para disfrutarla en pareja.

Filipinas

Filipinas

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios