Enamórate de la vida con los mejores atardeceres del planeta

Una experiencia inolvidable en los mejores escenarios

0 comentarios

Sinceramente creemos que no hay nada más bonito que un atardecer. Ese momento mágico donde el sol poco a poco va dejando paso a la noche. Sencillez y simplicidad, que si bien ocurre cada día del año, hay ocasiones en las que nos parece más especial. Si como yo, eres un enamorado de estos momentos, te vamos a descubrir lugares donde es obligatorio contemplar un atardecer como parte de tu viaje. Déjate seducir por sus colores y sus sonidos y suma esta nueva experiencia a tu colección de “momentos mágicos”.

KENIA: Todos tenemos en la mente la imagen que Kenia nos regala en las películas. Atardeceres anaranjados y rojizos con siluetas de animales cruzando la sabana, será la postal que guardarás en tu retina para siempre. Es uno de los lugares del mundo donde el sol se ve más grande, rojo y brillante. 

Atardecer en Kenia

Atardecer en Kenia

BALI: Su ubicación geográfica la sitúa en uno de los mejores lugares para contemplar sus eternos atardeceres mientras disfrutas de momentos de tranquilidad y relajación. Playas espectaculares reflejan los cálidos colores que nos ofrece el sol en esta parte del planeta. Este es el momento elegido por los balineses para realizar ofrendas a sus dioses con cestos de fruta y flores que sumergen en el mar.

SANTORINI: Bañada por el mar Mediterráneo, esta ciudad se erige en una montaña de origen volcánico y nos ofrece una de las puestas de sol mas romántica del mundo. Callejuelas repletas de construcciones blancas e iglesias con tejados azules nos invitan a descubrir íntimos lugares en los bordes de acantilados, desde donde descubrir la mágica en cada final del día. Muchos restaurantes ofrecen sus vistas para este espectáculo de la naturaleza.

Puesta de sol en Santorini

Puesta de sol en Santorini

Desierto de Atacama: Uno de los lugares más secos del planeta nos deja uno de los atardeceres más sorprendentes del mundo. En kilómetros de enormes salares, arena y lava, el sol va cayendo y reflejando su luz en los lagos de sal donde los flamencos viven tranquilamente.. Podemos contemplar el sol esconderse tras sus volcanes y el humo de sus géiseres. Si tenemos suerte podremos tener la compañía de alguna llama en este bonito momento.

GRAN CAÑÓN: Al menos una vez en la vida tienes que ir al Gran Cañón y quedarte para disfrutar de uno de sus atardeceres. Hay muchos miradores con vistas espectaculares, pero uno de los más recomendados es Desert View Point. Desde aquí sentirás la grandiosidad de las montañas y podrás admirar la luz dorada que se refleja en las paredes rojizas, haciendo como si los acantilados estuvieran ardiendo. Vista espectacular del río colorado mientras recibe toda la luz del sol.

Atardecer en el Gran Cañón

Atardecer en el Gran Cañón

MADAGASCAR. En la Avenida de los Baobabs te sentirás protagonista del cuento de “El Principito”. Sin duda tienes que ver este atardecer donde el sol juega entre árboles de hasta  24 metros de altura y mil años de antigüedad. Colores anaranjados y dorados tras la copa de los árboles, dejarán una bonita foto para tu recuerdo. Además podrás compartir este momento con los lemures que habitan en la zona.

Atardecer en Madagascar

Atardecer en Madagascar

IBIZA: una de las puestas de sol por excelencia es la que podemos contemplar desde la zona oeste de Ibiza. Vivirás un festival de colores que van desde azules y rosas hasta los rojos y dorados más intensos, todo dependiendo de la época del año en la que vayas. Déjate llevar por el ambiente de sus playas y calas.

NORUEGA: las tierras más frías también nos ofrecen maravillosos espectáculos de luz. Las mágicas auroras boreales son un fenómeno de la naturaleza que nos deleita con un cielo donde los colores verdes, turquesa y violetas bailan sobre nosotros. Es un poco difícil de ver, pero si tienes esa suerte, vivirás una experiencia mágica.

Aurora boreal en Noruega

Aurora boreal en Noruega

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios