Vive el esquí en las mejores pistas españolas

¡Aprovecha el momento y diviértete en la nieve!

0 comentarios

Por fin tenemos las primeras nevadas del año y con ello empieza la actividad en las mejores pistas de esquí de nuestro país. Año a año este deporte se vuelve más popular y son más las personas que demandan este tipo de escapadas. En el pasado, el esquí se asociaba con los bolsillos más pudientes, pero esta tendencia ha ido cambiando y hoy en día cualquier persona puede acceder a los precios de las actividades en las pistas de nieve. 

Tanto si eres un experto de este deporte y te conoces todas las pistas de España, como si eres un completo novato… Desde Logitravel te ofrecemos las mejores ofertas y descuentos para pasar unos días inolvidables. No te preocupes si no tienes la equipación necesaria, ya que en la mayoría de nuestras sugerencias tendrás la opción de alquilar todo lo que necesites.

Como sugerencia, examina bien las opciones que te presentamos ya que en algunas de ellas podrás disfrutar también de la opción SPA de algunos de los hoteles que te presentamos.

SIERRA NEVADA: el 23 de noviembre fue la inauguración oficial de una de las estaciones de esquí más demandadas por los amantes de este deporte. Muy cerquita de la ciudad de Granada podemos disfrutar de una de las pistas con mejores condiciones para disfrutar de esta actividad invernal. Sierra Nevada cuenta con más de 100 km esquiables y 131 pistas de todos los niveles que dan cobertura a más de 45.000 esquiadores por hora.  Una de sus características principales es que es la pista con más inclinación y pendiente de España. 

Si quieres disfrutar de un fin de semana completo, te sugerimos nuestros packs de hotel + forfait + material que son la combinación perfecta para esquiar y relajarte en los mejores hoteles de la zona.

Disfrutando en las pistas de Sierra Nevada

Disfrutando en las pistas de Sierra Nevada

CELER: Se abrió al público el 29 de noviembre. En el corazón del Valle de Benasque, en pleno Pirineo Aragonés, encontramos esta pista ideal para pasar unas vacaciones en familia. Está diseñada para integrar a los más pequeños en este deporte, incluso tienen actividades especiales para ellos con animación infantil. Tiene 77 km esquiables con 19 remontes. 

PANTICOSA: Su apertura fue el 16 de noviembre. En la provincia de Huesca nos encontramos esta pista de esquí que forma parte de la estación combinada de Aramón Formigal Panticosa. Es una pista indicada para todos los públicos con especial cuidado en las pistas para los más pequeños. Tiene más de 170 km esquiables y 146 pistas para todos los niveles. Algo que destaca es su espectacular paisaje del que serás partícipe cuando te deslices por su nieve.

Vistas espectaculares en Panticosa

Vistas espectaculares en Panticosa

ORDINO: Apertura hecha el 16 de noviembre. Situada en Andorra, es una estación algo más pequeña que sus vecinas, pero famosa por la calidad de su nieve.. Sus 30 km esquiables y 16 remontes hacen que muchos aficionados la elijan para deslizarse por sus 29 pistas adaptadas a todos los niveles.

ASTÚN-CANDANCHÚ: La apertura fue el 17 de noviembre. Situada en el Pirineo Aragonés, esta pista nace de la unión de las dos estaciones que anteriormente eran independientes. Actualmente nos ofrece más de 100 km esquiables con 40 remontes y 101 pistas para todos los niveles. 

Zona de remontes en Astún Candanchú

Zona de remontes en Astún Candanchú

BAQUEIRA BERET: Apertura realizada el 30 de noviembre. Estación situada en el Valle de Arán en pleno Pirineo Catalán. Con más de 165 kilómetros esquiables  y 38 remontes, suben y bajan a 60 mil personas a la hora. La singularidad de esta estación es que está formada por 3 zonas de diferente dificultad: Baqueira, es la pista original apta para todos, Bonaigua destinada a esquiadores más expertos y Beret con desniveles suaves aconsejable para familias e iniciados. 

Bajada en Baqueira con snowboard

Bajada en Baqueira con snowboard

PAL-ARINSAL: Apertura realizada el 30 de noviembre. Estación situada en Andorra que nos ofrece 63 km esquiables distribuidos en sus 51 pistas. Nos ofrece espectaculares paisajes mientras te deslizas por sus pistas para todos los niveles.

GRANDVALIRA: Apertura hecha el 30 de noviembre. La estación más grande de los Pirineos y una de las mayores de Europa se sitúa en Andorra. Cuenta con 210 kilómetros esquiables y un total de 138 pistas. Sus 78 remontes hacen que más de 100.000 personas a la hora puedan disfrutar de sus pistas. Está indicado para todos los niveles pero hay zonas especiales para deportistas experimentados, ya que pueden disfrutar de zonas “fuera-pista” donde practicar el esquí libre entre árboles y nieve virgen. 

Esquiadores en una de las pistas de Grandvalira

Esquiadores en una de las pistas de Grandvalira

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios