Cruceros 2022, vuelve la ilusión por navegar

El Mar Rojo, los Emiratos Árabes o el Caribe, son algunos de los destinos estrella para visitar en crucero el 2022

0 comentarios
Rate this post

El 2022 viene cargado de muchísimas novedades para los cruceros: nuevos itinerarios, sorprendentes y flamantes barcos y magníficas experiencias a bordo nos esperan. El próximo verano se prevé como una de las mejores temporadas de los últimos años para el mundo de los cruceros, y en Logitravel no podemos estar más entusiasmados. Además, hasta el 2 de noviembre, podemos aprovechar las ventajas de reservar ahora nuestro crucero para 2022 con descuentos, facilidades de pago y la certeza de poder elegir libremente sin problemas de disponibilidad.

A continuación, os destacamos algunas de las novedades de las principales navieras para 2022.

El Mediterráneo oriental ha ganado popularidad en los últimos años y para la temporada de 2022 MSC Cruceros ha preparado itinerarios únicos para que podamos disfrutar del encanto del Mar Adriático y del Mar Egeo. MSC añade un destino soleado para este invierno visitando las maravillas del Mar Rojo a bordo del MSC Magnifica con vuelos desde Barcelona y Madrid. También navegará por los Emiratos con su nuevo barco el MSC Virtuosa, un itinerario que nos permite acercarnos a la Expo 2022 que se celebrará en Dubái. Con dos barcos y dos puertos base en los EE.UU, MSC Cruceros volverá a surcar los mares del Caribe haciendo escala en su impresionante isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve.
En cuanto a los cruceros por el Norte de Europa como novedad para este 2022, se encuentra el Crucero “Perlas del Norte” a bordo del MSC Bellissima que te llevará a visitar capitales emblemáticas como Bruselas, Ámsterdam, Londres y París.

Para 2022 la oferta de Costa Cruceros se centrará en los destinos del Mediterráneo y del Norte de Europa. En mayo de 2022 se estrenará en el Mediterráneo el nuevo buque insignia Costa Toscana, que ofrecerá cruceros de una semana para descubrir Italia, Francia y España, con una larga escala en Ibiza. Su gemelo, el Costa Smeralda también ofrecerá cruceros de una semana en el Mediterráneo occidental.

El Costa Smeralda y el Costa Toscana son los primeros barcos de la flota propulsados por Gas Natural Licuado, la tecnología más avanzada del sector marítimo para reducir las emisiones.
A partir de Mayo de 2022 el Costa Venezia ofrecerá cruceros a Turquía, con salida desde Estambul, una novedad absoluta y exclusiva.
Además, podremos disfrutar de la nueva tarifa “Super Todo Incluido” con Paquete de bebidas My Drinks, propinas incluidas y descuento en excursiones para que no tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Otra de las novedades para este 2022 viene de la mano de Royal Caribbean y su increíble nuevo Wonder of the Seas. Comenzará a navegar en marzo de 2022 en el Caribe desde Miami y ofrecerá itinerarios de 7 noches con escala en la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at Cococay. En mayo de 2022, el barco más grande del mundo llegará a Europa para pasar la temporada de verano en el Mediterráneo desde Barcelona y Roma. The Wonder of the Seas ofrece una exclusiva aventura en el mar con muchas características nuevas. Podrás divertirte en el nuevo Wonder Playscape o disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas al mar desde el Vue Bar. También encontrarás las atracciones emblemáticas de la clase Oasis, como el increíble tobogán Ultimate Abyss, los simuladores de surf FlowRider, la tirolina Zip Line o el minigolf Wonder Dunes mejorado. ¡Supera los límites de la diversión a bordo de este gigante de los mares!

Como veis, nos esperan muchos cruceros y novedades para 2022. Desde Logitravel nos unimos a esa ilusión por navegar y hemos lanzado nuestra campaña de reserva anticipada de cruceros 2022. Ahora reservando tu crucero para 2022 y hasta el próximo 2 de noviembre, en Logitravel ofrecemos la posibilidad de reservarlo pagando solo 50€ por persona y además con hasta 400€ de descuento directo Logitravel. El resto del viaje se paga hasta 65 días antes de la salida del crucero.

Es el momento ideal para echar un vistazo a todas las opciones y aprovechar la oportunidad de reservar el crucero de tus sueños al mejor precio y con las mejores condiciones ¡nos vemos a bordo!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios