El cielo de los cruceros se llama The Haven

0 comentarios

Norwegian Cruise Line fue pionera en crear el concepto de zona privada para pasajeros de suites, de forma que sus pasajeros más selectos puedan disfrutar de todas las ventajas de los grandes barcos, como restaurantes alternativos e instalaciones de ocio, pero teniendo un área exclusiva donde relajarse con más tranquilidad y servicio premium.

Zona exclusiva para relajarse The Haven

Zona exclusiva para relajarse The Haven

The Haven es como llama Norwegian Cruise Line a esta área privada, situada en lo alto de proa, y que cuenta con piscina y solárium propios, además de conserjería y salón bar. En los barcos más grandes y modernos de la compañía (Epic, Breakaway, Getaway, Escape, Bliss, Joy y Encore) dispone también de The Haven Restaurant, que sirve todas las comidas del día en un entorno elegante y más tranquilo.

Solárium reservado exclusivamente para los pasajeros de The Haven

Solárium reservado exclusivamente para los pasajeros de The Haven

De esta forma, los pasajeros VIP pueden hacer su vida diaria en el crucero disfrutando de las instalaciones de The Haven, pero cuando quieren, por ejemplo, tirarse por los toboganes acuáticos, cenar en uno de los restaurantes de especialidades o asistir a uno de los espectáculos del teatro, simplemente lo hacen como cualquier otro pasajero. Los huéspedes de The Haven tienen servicio de mayordomo, embarque y desembarque prioritarios y prioridad en la reserva de restaurantes entre otras ventajas.

Tobogán acuático exterior

Tobogán acuático exterior

Con el programa Free At Sea, los pasajeros de suites The Haven reciben los cinco beneficios al completo: paquete de bebidas ilimitadas, paquete de cenas en restaurantes de especialidades, bono de internet, descuentos en excursiones y posibilidad de tercer y cuarto pasajero gratis en algunas salidas.

Restaurante exclusivo a bordo "Los Lobos"

Restaurante exclusivo a bordo «Los Lobos»

Hay hasta 8 tipos de suites The Haven, siendo de las más populares las The Haven Villa Familiar, con dos dormitorios, balcón y baño con vistas, aunque las más suntuosas son las impresionantes The Haven Garden Villa, con 3 dormitorios y capacidad para hasta 8 personas. Son realmente un apartamento de lujo con comedor, piano y una amplísima terraza donde también se puede cenar, jacuzzi, etc.

Suite The Haven

Suite The Haven

Norwegian Cruise Line se define como una compañía Freestyle, donde puedes escoger en cada momento donde quieres comer o cenar, a la hora que tu quieras dentro de su horario de funcionamiento, acompañado de los amigos que quieras, y sin noches de gala para que te vistas con la comodidad o elegancia que te apetezca en cada momento. 

Salón mirador a bordo The Haven

Salón mirador a bordo The Haven

Si te ha gustado y quieres saber más sobre NCL Norwegian entra en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios