Turismo rural a bajos precios en nuestras vacaciones

0 comentarios
Turismo rural a bajos precios en nuestras vacaciones
Valora este post

Asturias se posiciona como uno de los destinos rurales más importantes. Y es que sus parajes de película nos transportan a un mundo diferente donde lo verde destaca por encima de otras cosas. Cangas de Onís, Llanes, Mieres… nos permiten realizar toda clase de excursiones a parques y montañas, y practicar deportes de aventura.

Muy cerca, Cantabria engloba infinidad de casas rurales, algunas realmente especiales con jacuzzis y centros spa desde donde ver las montañas. En esta zona, podemos admirar el Parque Nacional de los Picos de Europa y otros lugares para disfrutar a la vez de las playas del Norte.

Teruel y sus sierras también son óptimas para relajarnos. La sierra de Albarracín, de Gúdar o poblaciones como Villarluengo, Cella o Cretas deja senderes repletos de saltos de agua, ríos y balsas. Siempre podemos descubrir la magia de su arquitectura medieval, especialmente en Teruel ciudad.

En la provincia de Lleida las casas son excepcionales. Y es que nos hallamos en los Pirineos Catalanes, en zonas que pueden agrupar la belleza de Boí-Taüll, que esconde algunas iglesias románicas, nombradas patrimonio de la Humanidad, por estar construidas sobre el siglo X y realmente bien conservadas. También daremos una visita al Parque Natural de l’Alt Pirineu y practicar puenting o rafting.

Otra fantástica zona es Navarra, que nos deja mezclas de paisajes. Aquí son populares las rutas enológicas, con alojamientos en casas bodegas que nos enseñarán la cultura del vino a través de sus viñas y catas de vinos.

Foto: rover0

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios