Las mejores 6 experiencias de verano en La Rioja

0 comentarios
Las mejores 6 experiencias de verano en La Rioja
5 (100%) 1 vote

Este verano, La Rioja te espera con numerosas actividades para todos los públicos que van desde experiencias en torno al mundo del vino, hasta múltiples actividades culturales, artísticas y al aire libre. En este blog te compartimos seis de ellas.

Observación de estrellas

No te pierdas un paseo por el cielo de la Reserva de la Biosfera de La Rioja, uno de los mejores destinos turísticos Starlight de toda Europa y disfruta de la observación de estrellas desde los enclaves de los valles del Leza, Jubera y Cidacos.

Observación de estrellas

El Barranco Perdido

Este parque de paleoaventura, ubicado en la localidad de Enciso, tiene una oferta de entretenimiento para todos los públicos, especialmente para los más pequeños. El parque cuenta con actividades de dinamización, teatralización, comedia infantil, entre otras, que giran en torno al paso de los dinosaurios por la comunidad.

El Barranco Perdido

Arte al aire libre

Este verano, asiste al festival “Arte en la tierra” en el pueblo riojano de Santa Lucía de Ocón, y desconecta en medio de espacios naturales que se reinventan para elevarse a la categoría de obra de arte contemporáneo, pensado y trabajado al aire libre.

Arte al aire libre

Práctica de deportes náuticos

Para nadie es un secreto que el verano es la estación perfecta para la práctica de todo tipo de deportes, especialmente los náuticos. Te recomendamos visitar el Club Náutico El Rasillo, donde encontrarás varias opciones de actividades y servicios deportivos como hidropedales, piragüismo, vela ligera, windsurf, entre otros.

Práctica de deportes náuticos

Festival de Música Antigua

Con el Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad de Casalarreina como sede, este Festival es todo un derroche de música de diversas épocas y estilos que, además, se complementa con exquisitas cenas y veladas musicales.

Festival de Música Antigua

Jornadas gastronómicas de Arnedo

Como homenaje a la antigua idea de “aprovecharlo todo”, originaria de la cocina de casquería, nacieron estas jornadas gastronómicas basadas en los frutos de la huerta del Cidacos, en las carnes y pescados tradicionales, en las que podrás disfrutar de degustaciones, catas, cocina en vivo y mucho más.

Jornadas gastronómicas

Para más información, visita la página web www.lariojaturismo.com.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a La Rioja, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios