Alquila tu auto para las vacaciones en Logitravel

0 comentarios
Valora este post

A través de Logitravel no sólo puedes comprar pasajes de avión, reservar hoteles y adquirir paquetes; también puedes buscar otras alternativas en mercados más específicos como esquí, paradores, costas y en el tema de esta entrada: autos. Es que desde nuestro portal de viajes tienes acceso al alquiler de autos en más de 150 países, a través del servicio de AVIS.

Para reservar tu automóvil, simplemente debes completar un formulario con algunos datos básicos: país al que viajarás, en que oficina retirarás y devolverás el vehículo, y la fecha de comienzo y final del alquiler. Desde ya, también tendrás la posibilidad de elegir el automóvil que prefieras del grupo disponible. Haces clic en continuar y en la segunda pantalla obtendrás más datos. En primer lugar, el precio definido para el alquiler; la cantidad de kilómetros que están cubiertos por el servicio; los horarios de retiro y devolución; y otras condiciones. Al final de la página tienes los precios por kilómetro extra recorrido, en el caso que te guste andar y andar.

Si quieres saber los precios de más modelos, sólo debes retroceder a la primera página, cambiar la marca de auto, y hacer clic nuevamente en continuar.

En la tercera pantalla, debes ingresar tus datos de contacto, y en la cuarta, los datos de tarjeta de crédito o pago para abonar el servicio.

Un dato importante: AVIS cuenta con oficinas en los más importantes aeropuertos del mundo, con lo que, apenas bajes del avión, ya tendrás disponible tu automóvil para aprovechar en tu viaje y vacaciones.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...