Vive la moda del turismo de compras

0 comentarios
Vive la moda del turismo de compras
Valora este post

Queda menos de un mes para acabar el primer periodo de rebajas del 2014, ¿habéis comprado muchas cosas? Aún estáis a tiempo de conseguir buenas ofertas, y si además tenéis la oportunidad de visitar alguna ciudad y hacer turismo, ¡es perfecto!

– Si empezamos por territorio nacional, una ciudad imperdible es sin duda Madrid. Aparte de todas las ofertas culturales que ofrece la gran capital, también podremos recorrer las famosas calles de Serrano y Princesa. Y si lo que os gustan son las gangas, no podéis dejar de acudir el enorme centro comercial de Las Rozas y el mercado de Fuencarral.
– Seguimos en territorio nacional porque ahora le toca el turno a Barcelona. Las principales zonas de shopping se encuentran en Portal de l’Àngel, el Born, Passeig de Gracia y Rambla Catalunya. Y si os gustan los centros comerciales, el Maremagnum (ubicado privilegiadamente en el Puerto Deportivo) o l’illa Diagonal concentra una gran oferta de tiendas de moda.
– A nivel europeo, ciudad rica en tendencias es Londres. Se puede pasar un rato divertido recorriendo Oxford Street, el Soho, los mercadillos de Portobello y Candem Town y el inmenso centro comercial Harrod’s (propiedad del magnate Mohamed Al-Fayed) en busca de los mejores artículos y ofertas.
– Y si hablamos de compras y rebajas, sin duda no podemos olvidarnos de Nueva York. Para quedarse asombrado, no dejéis de visitar alguno de sus numerosos outlets que se encuentran en las afueras. En Century 21 encontraréis artículos muy rebajados y si queréis algo original, visitad Chinatown.
Aprovechad estos meses para realizar vuestras compras mientras visitáis ciudades increíbles, el tándem perfecto.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios