Medallas y Placas al Mérito Turístico 2014

0 comentarios
Medallas y Placas al Mérito Turístico 2014
Valora este post
Un año más, ya conocemos a las personalidades e instituciones del sector turístico más importantes del 2014. Hace apenas unos días el Consejo de Ministros aprobó la concesión de las Medallas y Placas al Mérito Turístico, que en los próximos meses serán entregadas a los beneficiarios.
Y en 2014 los reconocimientos por su labor en pro del sector turístico español, en concreto de su promoción, internacionalización e innovación en sus diferentes subsectores, han sido los siguientes:
Medallas:
– Medalla al Mérito Turístico a la Innovación: Enrique Sarasola, fundador de Room Mate Hotels, cadena hotelera ejemplo de aplicación de una estrategia innovadora y de diferenciación en el sector hotelero.
– Medalla al Mérito Turístico a la Promoción: Javier Guillén Bedoya, por su labor como director de la Vuelta Ciclista a España, convertida en plataforma de proyección de España a nivel nacional en internacional.
– Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad: Carlos Moro González, presidente del Grupo Matarromera, por su importante papel en el desarrollo e impulso del enoturismo en España.
– Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización: Pablo Piñero Imbernón, presidente del Grupo Piñero, uno de los líderes en el sector turístico español y único mayorista independiente del mercado.
– Medalla al Mérito Turístico por Extraordinarios Servicios prestados al Turismo: baronesa Carmen Cervera, propietaria de la colección Thyssen-Bornemisza, por conseguir que España albergue la mejor colección privada del mundo.
Placas:
– Placa al Mérito Turístico a la colaboración público-privada para modernización de destinos maduros: Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), modelo de colaboración entre empresas, administraciones públicas y organizaciones empresariales.
Placa al Mérito Turístico a los Destinos Emergentes: Isla de La Palma, por su posicionamiento como destino activo y singular a través del turismo de estrellas, considerado como uno de los mejores a nivel mundial en este ámbito.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios