Conociendo las 1001 caras de España

0 comentarios
Conociendo las 1001 caras de España
5 (100%) 1 vote

Hoy os traemos el complemento perfecto al post de la semana pasada en el que os presentábamos el último vídeo de la campaña de Turespaña, ¿os acordáis?. Hablábamos entonces de un nuevo empujón a la campaña “I Need Spain”, con el objetivo de reposicionar la marca España.
Pues bien, el vídeo de hoy está orientado en ese mismo sentido: ofrecer una imagen variada, rica y atractiva de España alejada del tópico de destino de sol y playa. Y haciendo especial énfasis en la riqueza gastronómica de nuestro país, uno de los mayores atractivos turísticos de España, uno valores de nuestra cultura que mejor recuerdo deja a todo el que visita España.
La gastronomía de España es uno de los elementos que mayor fuerza tiene para construir marca España, para generar recuerdos positivos, para abrir fronteras y para invitar a conocer cada rincón de nuestro país.
¿Acaso alguien duda de ello? ¿acaso alguno de vosotros no tiene claro el potencial de España a nivel gastronómico?…seguro que no. Y los chicos de “The Perennial Plate” tampoco. Sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo han hecho desde este punto de vista, tratando de transmitir una visión de España desde su gastronomía, invitando a conocer su interior, sus costumbres y tradiciones ligadas a la gastronomía.
Quizá no sea un vídeo de promoción turística oficial. Pero sin duda es una gran carta de presentación de España como país rico, variado y atractivo también desde el punto de vista gastronómico.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios