Viaja a Francia y a Holanda este verano con Transavia

0 comentarios
Viaja a Francia y a Holanda este verano con Transavia
Valora este post
Se acercan las vacaciones del verano y muchos ya andaréis barajando ideas sobre vuestro viaje: el destino, el medio de transporte, el número de noches que pasaréis, comparando alternativas…pues si estáis pensando en viajar a Francia o a Holanda, hoy os vamos a ayudar para que os acabéis de decidir.
Tanto Francia como Holanda son dos opciones de viaje para el verano muy aconsejables, además de por la variedad que presentan a nivel patrimonial y cultural, entre otros, también por lo agradable de las temperaturas que suelen registran ambos países durante los meses de julio y agosto.
Huir del calor agobiante que solemos vivir en muchas zonas de España en verano, es una muy buena idea. Y qué mejor que hacerlo para disfrutar de Ámsterdam, Rotterdam, Nantes o París, por ejemplo.
Una de las mejores opciones para viajar a Francia y a Holanda es, sin duda, elegir Transavia, pues se trata de una compañía aérea de bajo coste especializada en el mercado francés y holandés, que conecta España con ambos países. Almería, Arrecife, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Ibiza, Las Palmas, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia son las ciudades españolas que cuentan con vuelo directo de Transavia con ciudades como Amsterdam, Eindhoven, París, Nantes, Groningen o Rotterdam.
Elegir destino, reservar vuelo y organizar el viaje a algunas de estas ciudades para este verano, cuanto antes mejor. Y con Transavia, sin problema alguno con los posibles contratiempos, pues siempre podéis optar por las tarifas “Flex 48 horas” o “Flex ilimitada”, que os permitirán realizar cualquier cambio en vuestros vuelos.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios