Grecia, Chipre e Israel

Una oportunidad única para visitar Tierra Santa en crucero el próximo año

0 comentarios
Grecia, Chipre e Israel
4.9 (97.5%) 8 vote[s]

¿Sueñas con disfrutar de un viaje en crucero? Ahora es posible disfrutar al máximo de lujosos salones, vistas de ensueño, deliciosas comidas, sofisticadas bebidas, un trato exquisito y, a la vez, cuando sientas cansancio, tener la libertad y la posibilidad de acudir a un espacio tranquilo y confortable donde recargar las energías. Esta maravillosa idea no es una fantasía, sino la realidad que vivirás en los diferentes camarotes con los que cuenta el magnífico barco Zenith de Grupo Pullmantur.

Imagina visitar Jerusalén, Nazaret o Galilea, no hace falta ser una persona profundamente espiritual para apreciar el valor cultural de las localidades donde se desarrolla la mayor parte del libro que ha marcado el devenir de buena parte de la humanidad.

 

Jerusalén

Jerusalén

 

Añádele Atenas, cuna de la civilización occidental, y Chipre, uno de los rincones más desconocidos de Europa, y tendremos una ruta única para viajeros ávidos de explorar mas allá de lo convencional.

 

Atenas

Atenas

 

Es una propuesta de Pullmantur Cruceros, que se realizará el 1 de septiembre de 2019 en el buque Horizon, embarcando en El Pireo (Atenas), antes de navegar hacia Limassol, principal ciudad turística de Chipre.

 

Buque Horizon

Buque Horizon

 

Posteriormente, el barco navegará rumbo a Israel para atracar en los puertos de Haifa (tercera urbe del país) y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo).

Estas dos etapas en el país serán la puerta de entrada a un destino con una historia milenaria y muy vinculado al mundo religioso como Jerusalén, Nazaret o Galilea y a otros completamente diferentes, como Tel Aviv, una vibrante urbe cuya playa de arena fina te sorprenderá.

 

Haifa

Haifa

 

También tendrás la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración en sal.

 

Mar muerto

Mar muerto

 

Antes de regresar a la capital griega, esta ruta incluye una escala en Patmos, una pequeña y bella isla del Dodecaneso. Aquí, además de visitar la famosa Cueva del Apocalipsis, se puede tomar un velero para llegar a Isla Marathi y disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas durante la travesía.

 

Patmos

Patmos

 

Esta ruta forma parte de la colección Destinos Exclusivos de Pullmantur, por lo que la experiencia a bordo será mucho más rica, en un ambiente completamente español, lo que nos facilitará visitar y comprender estos importantes destinos.

Ya se puede reservar este crucero, que cuenta con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios