Nos vamos de viaje con Lufthansa y Austrian

0 comentarios

Llega el momento de volar, de volar lejos y conocer nuevos destinos. Viena, Praga, Budapest, son sólo algunos de los destinos de los cuales podremos disfrutar este verano de la mano de Lufhtansa y Austrian Airlines.

Uno de los destinos que operan Lufthansa es Miami. Es una ciudad maravillosa llena de luz, color y alegría, que además presenta enclaves de gran belleza y una magnífica costa de playas doradas y aguas azules y cristalinas. Además, Miami es un destino lleno de glamour, en el cual tienen su residencia (habitual o vacacional)muchísimos famosos .

Si lo que os gusta más es el territorio europeo, una muy buena opción sería conocer Viena. Es una ciudad pequeña, en tan sólo 415 km2 se esconde un mundo de bellezas y grandes historias. Calles y casa coloridas, museos, centros históricos, monumentos, construcciones arquitectónicas, palacios y catedrales convierten a la ciudad en un sitio perfecto para cualquier tipo de visitantes.

¿Y qué nos decís de Praga? Praga la capital de la Republica Checa, es el corazón de Europa. Es una de las ciudades más pobladas, tiene más de 1 millón de habitantes. Uno de los sitios preferidos por los turistas del todo el mundo que cada año llegan a recorrer esta emblemática ciudad.

Reservad ya vuestros billetes y ¡a volar!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios