Costa Daurada: Una increíble ruta para disfrutar en familia y sentirse como en casa

0 comentarios

Conoce en familia y a tu aire las localidades más hermosas de Costa Daurada. Contempla hermosos paisajes interiores salpicados de pintorescas estampas rurales, encantadores pueblos medievales con sabor a mar y kilométricas playas con vistas al infinito Mediterráneo. Sus aguas poco profundas y su fina arena dorada las convierten en el enclave ideal para disfrutar en familia de divertidas jornadas de playa bajo un reluciente sol, y prepárate para descubrir hondas tradiciones y deliciosas propuestas gastronómicas. No importa qué tipo de familia seas, en Costa Daurada te sentirás como en casa.

Calafell

Calafell

Adentrarse en Calafell es iniciar un paseo por el medievo, es respirar el mar en esencia y abandonarte a los sentidos. Ubicado en la comarca del Baix Penedès, su castillo medieval con una iglesia románica en su interiorregala su sombra al viajero y adelanta un sinfín de secretos por descubrir. Conjuga con arte su legado histórico y su profunda tradición marinera. Y es que en Calafell se puede conocer el legado de los íberos en la Ciudadela, que cuenta con interesantes propuestas para escolares y turistas.

Pero Calafell es mucho más. Aquí te esperan cerca de cinco kilómetros de arena dorada, aguas claras ricas en yodo, multitud de actividades acuáticas y un oleaje suave con desniveles poco pronunciados han convertido a este hermoso lugar en uno de los destinos favoritos de las familias. Tú eliges si deseas relajarte jugando al golf, practicando deportes náuticos, degustando su rica gastronomía, tomando el sol en sus magníficas playas…

El Vendrell – Comarruga

El Vendrell – Comarruga

Los últimos contrafuertes del macizo central de Garraf cortando la costa dotan a esta localidad de una belleza impresionante, un sueño para los amantes del senderismo y la fotografía. Pasear por sus callejuelas cargadas de historia después de un intenso día de playa y descubrir su peculiar gastronomía es siempre un deleite para los sentidos.

Experiencias al aire libre, armonía de sonidos donde mar y montaña equilibran el dorado escenario sobre la geometría de sus calles. Siete quilómetros de playas rectilíneas y fina arena, aguas tranquilas, buena temperatura y un alto porcentaje en yodo convierte este pequeño rincón del litoral en una fuente de salud.

Tarragona

Tarragona

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y localizada a unos 30 minutos de camino, la ciudad de Tarragona está salpicada de tesoros y secretos que transportan al viajero al glorioso Imperio Romano. Con sus casi 6 kilómetros de playa, la ciudad garantiza idílicos y relajantes momentos en sus arenales bañados por las azules y templadas aguas del Mediterráneo. La totalidad de sus playas resultan ideales para el turismo familiar por su alta seguridad. Suaves desniveles y aguas poco profundas además de un completísimo servicio de salvamento e instalaciones.

Tarragona nos ofrece además dos interesantes propuestas: Tarragona Historia Viva, con actividades de reconstrucción histórica especialmente dirigidas al público familiar. La otra propuesta es Tarragona Ciutat de Castells, que ofrece una rica oferta para acercar el mundo casteller a la gente de la ciudad y también a los turistas. El programa ofrece ensayos abiertos al público, actuaciones castelleras y jornadas técnicas.

Vila Seca – La Pineda Platja

Vila Seca – La Pineda Platja

Desconecta y déjate llevar por el infinito rumor de un mar que es un paraíso para los niños y un sueño para los padres. Destino familiar por excelencia, Vila-seca, La Pineda Platja tiene todo lo que puedas imaginar, Port Aventura World, Aquópolis, deportes náuticos, Spas… así que prepárate para unas vacaciones de ensueño.

No faltan fabulosas fiestas impregnadas del espíritu mediterráneo con música y danza junto al mar. Los más pequeños lo van a tener claro, querrán volver después de disfrutar de todas las actividades que ofrece este singular rincón. Payasos, marionetas y magia harán de su estancia un recuerdo con el que soñar el resto del año.

Salou

Salou

Descanso y diversión son la bandera de esta cosmopolita localidad certificada como Destino de Turismo Familiar y Deportivo. Más de 3,5 kilómetros de playas y calas transparentes para abandonarte a su suave oleaje y disfrutar sin límites con la familia. Recorrer el Paseo Jaume I con sus palmeras y sus fuentes, o un subidón de adrenalina en PortAventura World y Ferrari Land, son una apuesta segura.

Para los más cosmopolitas y amantes de la diversión a tope, el gentío de sus calles y playas, es un espectáculo en sí mismo. Sinónimo de alegría y entretenimiento, en toda Europa es referente obligado vacacional para miles de jóvenes. Su proximidad al parque temático PortAventura World y Ferrari Land, le otorga un valor añadido ideal para familias, parejas o grupos de amigos.

Port Aventura World

Port Aventura World

Mejor imposible. Diversión a raudales y sensaciones al límite para toda la familia. PortAventura World es uno de los Parques temáticos más importantes de Europa en el que la dimensión del ocio llega a cotas extremas.

En la zona de atracciones puedes conocer diferentes partes del mundo y sentirte protagonista de aventuras irresistibles. Respira hondo y regálate el placer de disfrutar de sensaciones únicas, montañas rusas de vértigo y velocidades increíbles como Shambhala, con 96 metros en caída libre o Hurakan Condor.

Cambrils

Cambrils

Descubre la belleza de sus playas, singular en el litoral mediterráneo. Cambrils ofrece casi nueve kilómetros de arenal para perderse. Reconocida con la certificación de Turismo Familiar y Deportivo; el practicar tus deportes náuticos preferidos, fondear cerca de la costa y descubrir su colorido mundo submarino está al alcance de tu mano. No te pierdas tesoros arqueológicos como El Cavet, su interesante agenda cultural y exquisita gastronomía.

Cambrils es un paraíso para toda la familia. Descubre este rincón emblemático de la Costa Daurada salpicado de playas de ensueño. Su particular biogeografía, gastronomía y legado histórico convierten a Cambrils en un punto de partida perfecto para conocer y saborear lo mejor del litoral mediterráneo. Casi 9 kilómetros en los que disfrutar de aguas tranquilas, arena dorada y de un clima suave la mayor parte del año.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Costa Daurada, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios