Las 5 mejores cosas que ver y hacer en Benidorm

0 comentarios
Las 5 mejores cosas que ver y hacer en Benidorm
4.8 (96.67%) 6 votes

Descubre en este blog 5 cosas que ver y hacer en Benidorm, un destino con 300 días de sol que es mucho más que sol y playa y que se adapta a cada tipo de turista si lo que busca es diversión, descanso, actividades al aire libre, buen comer o todo a la vez.

Disfrutar sus playas y calas

Benidorm tiene las mejores playas urbanas del Mediterráneo: Levante y Poniente. Sus aguas transparentes, arena fina y dorada, banderas azules y muchas horas de sol te garantizarán gratos e inolvidables momentos en pareja, en familia o con amigos. Además, Benidorm cuenta con tres bellísimas calas: Mal Pas, La Almadraba y Tio Ximo, ideales para la práctica de snorkel y submarinismo.

Disfrutar sus playas y calas

Practicar deportes

Ponle un toque de aventura y diversión a tus vacaciones con la amplia oferta deportiva para todos los gustos y segmentos que ofrece Benidorm: paintball, ruta 4×4, ruta a caballo, parapente, escalada, golf, tenis, voleibol, vóley playa, vela, kayak, snorkel, submarinismo, esquí acuático y mucho más.

Practicar deportes

Recorrer la ciudad

Camina por el casto antiguo de Benidorm y piérdete entre sus calles estrechas y casitas pequeñas, visita la Iglesia de San Jaime y sus plazas o contempla las espectaculares vistas desde el mirador de El Castillo, el lugar más emblemático de la ciudad y considerado como el Balcón del Mediterráneo.

Mirador El Castillo

Cuidar tu salud

El Turismo de Salud se ha convertido en uno de los principales reclamos de Benidorm. En la actualidad, la ciudad cuenta con dos hospitales privados con los mejores equipos médicos y tiene una robusta planta hotelera con servicios al segmento de salud, belleza, spa y wellness que ofrecen todo tipo de tratamientos especializados en el cuidado del cuerpo.

Cuida tu salud

Saborear Benidorm

La gastronomía de Benidorm se caracteriza por su riqueza, variedad y sabor 100% mediterráneo reflejadas en un extraordinario listado de especialidades como el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, el arroz de boquerones con espinacas, el arroz negro y muchas más. Aprovecha también para irte de tapas en alguno de los bares, cervecerías o establecimientos especialistas en tapas y pinchos que podrás acompañar con un buen vino.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Benidorm, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios