Viajar en tren con Thalys, una garantía para recorrer Europa

0 comentarios
Viajar en tren con Thalys, una garantía para recorrer Europa
Valora este post
Viajar en tren está de moda. La alta velocidad ha supuesto un antes y un después para el viajero. El tren ha vuelto a situarse en el centro de atención de todo el mundo, tanto para desplazamientos de larga como de corta distancia.
El tren está siendo muy utilizado para desplazamientos internos en destino, entre ciudades, y también para traslados entre ciudades de países colindantes que comparten una misma región geográfica y turística. Este es el caso de centro Europa.
Muchos viajeros eligen la opción de desplazarse en avión a Holanda, Bélgica, Alemania y Francia (norte), para posteriormente recorrer toda esta región en tren. Es una práctica cada vez más habitual. En este sentido, una de las opciones para viajar en tren que mejor conecta, en tiempo y en comodidad, las principales ciudades de referencia de los destinos anteriores es, sin dudarlo, la compañía Thalys.
Ámsterdam, Rotterdam, Bruselas, París, Lille, Dusseldorf, Colonia, Brujas, Ostende…las principales ciudades Holanda, Bélgica, Alemania y Francia cuentan con conexiones directas con Thalys.
Comodidad, puntualidad y amplias conexiones son sinónimo de Thalys, de viajar en tren por centro Europa.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios