OMExpo celebra el II Foro #TourisMKT

0 comentarios
OMExpo celebra el II Foro #TourisMKT
Valora este post
Madrid acoge a partir de mañana la 10ª edición de OMExpo, el evento de marketing digital y publicidad online más importante de España. Y por segundo año consecutivo se celebrará el Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera “#TourisMKT”.
#TourisMKT volverá a estar organizado por el ITH, como en su primera edción de 2013. Y volverá a contar con un programa de los que conviene no perderse si uno está por la feria o por Madrid y le interesa la temática.
En un momento en el que cada vez se hace más complicada la captación y fidelización de turistas, las empresas compitan más y mejor, con más medios y más conocimiento, y el turista actúa con mucha mayor capacidad de decisión, es importante conocer bien cuales son las principales claves para inspirar, fidelizar y convertir clientes en embajadores de marca. Este, precisamente, será el tema central del segundo foro #TourisMKT.
Para la ocasión, intervendrán ponentes de referencia como Yeyo Ballesteros y Pablo Gago de Romm Mate Hotels, Agustí Molías de Clicc, Joantxo Llantada del Digital Tourism Think Tank, Mauro Fuentes de Ogilvy & Mather, Roberto Carreras de Muwom, Juan Carlos Milena de Mibune y Marco Fantón de Meliá Hotels. Y entre los temas que se tratarán, “La felicidad, principal activo del turismo“, “Estrategias de engagement para convertir fans en clientes“, “De la inspiración a la transacción” o “El tweet hotel case study“, serán algunos.
El foro #TourisMKT tendrá lugar el día 9, de 10 a 14 30 h., en el Pabellón 12, sala 5, de IFEMA. Las entradas son gratuitas, así que no valen las excusas si estáis por Madrid. En pocas ocasiones se suele reunir un plantel de ponentes de tanto nivel como éste.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios