Las fotos más populares: República Dominicana y el Capitán Cook

0 comentarios
Valora este post

República Dominicana es uno de los destinos del Caribe más populares entre el mercado español, un clásico entre las parejas recién casadas y entre los grupos de amigos que buscan sol, playa, relax y diversión. Y Punta Cana es el principal punto de recepción de turistas españoles de República Dominicana.

Entre las fotos más populares de nuestra comunidad de viajeros My Logitravel, hay una sección de fotos de nuestros viajeros en República Dominicana y de estas fotos destacan varias que tienen algo en común, que comparten un personaje: el Capitán Cook de Punta Cana (el señor de rojo).

El restaurante Capitán Cook es uno de los lugares más conocidos de la zona, el que todos los turistas que viajan a Punta Cana recomiendan para disfrutar de productos del mar, de la zona. Un sitio mítico. Lo típico del Capitán Cook es comerse una buena parrillada de marisco, la materia prima es única. Y lo que también recomienda todo el mundo es reservar por cuenta propia aunque muchos hoteles y paquetes ofrezcan la excursión-comida al Capitán Cook, pues el precio se puede reducir a la mitad, en torno a 30 € por persona.

La foto de Arturo es un clásico entre todo el que visita el restaurante. Una cita imprescinidible. Os dejo un vídeo para que vayáis abriendo boca si estáis preprarando vuestro viaje a Punta Cana…y tú, ¿has estado ya en el Capitán Cook?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...