Ya se conocen las Medallas y Placas al Mérito Turístico 2015

0 comentarios
Ya se conocen las Medallas y Placas al Mérito Turístico 2015
Valora este post
Llegamos al final del año y con ello también lo hacen todo tipo de balances y análisis de resultados de los últimos doce meses, así como también la entrega de reconocimientos y premios por el logro de objetivos e hitos extraordinarios. Y en esto, el sector turístico no se mantiene la margen, pues ya se conocen las Medallas y Placas al Mérito Turístico.
Las Medallas y Placas al Mérito Turístico son el mayor reconocimiento que se otorga en España a los profesionales del turismo. Instituciones, empresas y personas, nacionales o extranjeras, que realizan una labor extraordinaria en materia de innovación, promoción o internacionalización para potenciar el turismo español son anualmente premiadas con dicho reconocimiento por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Y aunque todavía no han sido entregadas, ya se conocen los premiados este 2015, que son los siguientes:
Medalla al Mérito Turístico a la Innovación: Raúl Jiménez, CEO de minube.com, por su visión global del negocio turístico y por su apuesta por el turista digital.
Medalla al Mérito Turístico a la Promoción: Christian Clemens, ex CEO de TUI Alemania, responsable de la llegadas de más de 2 millones de turistas alemanes anuales a España desde 2012 y 2015.
Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad: Rufino Calero, presidente de Vincci Hoteles, cadena cuyos 37 hoteles, repartidos entre España, Túnez y Portugal, se basan en el principio de no estandarización y en el respeto a la personalidad de cada hotel y a la cultura del destino.
Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización: Jose Ramón Andrés, conocido como Jose Andrés, por su apuesta por la cocina española en el mercado norteamericano.
Medalla al Mérito Turístico por extraordinarios servicios prestados al Turismo: Jose Luis Martín Lorca, presidente del Grupo de Empresas Martín Lorca, cuyas inquietudes le convirtieron en empresario que formó parte del primer turoperador internacional que existió en España, Horizon.
Placa al Mérito Turístico a la colaboración público – privada para la modernización de destinos maduros: Siam Park, el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa, situado en Tenerife.
Placa al Mérito Turístico a los Destinos Emergentes: ruta “El Caminito del Rey”, ubicado en la provincia de Málaga y que recorre el Desfiladero de los Gaitanes.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios