Logitravel invita a 18 bloggers a un crucero por el Mediterraneo

0 comentarios
Valora este post

Los bloggers suelen tener contacto entre sí a través de Internet. Charlan por mensajero instantáneo, se agregan como contactos en Facebook y Twitter, y cada tanto se encuentran por pocas horas en eventos específicos. Pero no siempre hay espacio para charlar con tranquilidad sobre los temas que les interesan. Y Logitravel te va a dar esa oportunidad, porque invita a 18 bloggers y sus parejas a que pasen una semana con todo pago en un crucero de MSC Cruceros por el Mediterráneo.

Para poder participar de la selección de los 18 bloggers, sólo debes completar el formulario que tenemos disponible en Logitravel. En este crucero:

  • Conocerás a otros blogueros de autoridad
  • Participarás de las experiencias y éxitos de los mejores blogs a nivel nacional e internacional
  • Aprenderás otras muchas formas de monetizar tu blog
  • Te beneficiarás del seminario de Marketing Social impartido por Internet Advantage

Durante el crucero, tendrás 30 minutos para hacer una presentación sobre el tema que te interese. Por ello, en el formulario verás que hay campos para temas que te interesan aprender, o compartir, y para que escribas un breve resumen del tema sobre el que expondrías en el viaje.

La invitación está dirigida a bloggers en general, pero se priorizará a quienes mantengan blogs sobre viajes y turismo. Aquellos que finalmente sean invitados por Logitravel deberán estar en condiciones de presentarse en Barcelona el 30 de mayo para partir en el crucero.

Los datos que tendrás que completar en el formulario son:

Nombre:
Direccion Email:
Telefono:
URL de tu Blog:
Me gustaria aprender:
Me gustaria compartir:
Adjunto el resumen:
Y mejor que te apures, porque el crucero sale el 30 de mayo. Así que agenda este viaje, hazte un lugar entre tus obligaciones, y preparate para disfrutar de siete días en el Mediterráneo, y conversar sobre lo que más te gusta.
Si quieres anotarte ya mismo, en este enlace tienes el formulario.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...