Vive la experiencia de Lima en 1 día

0 comentarios
Vive la experiencia de Lima en 1 día
5 (100%) 1 vote[s]

Lima sorprende por su amplio abanico de interesantes propuestas culturales e históricas, de diseño y diversión, actividades al aire libre… Esta cosmopolita ciudad representa como nadie la tradición y la modernidad. Aquí encontrarás edificios precolombinos y centros comerciales con las marcas más lujosas del planeta, museos con arte milenario y obras contemporáneas. Lima es contraste puro.

En este blog te presentamos el top 6 de actividades que puedes realizar en Lima durante 1 día.

Circuito mágico de las aguas

Circuito Mágico del Agua. ©Miguel Mejía / PROMPERÚ

Donde puedes realizar un imperdible recorrido por 13 fuentes ornamentales que son controladas electrónicamente y en conjunto con un juego de luces sincronizadas ofrecen un espectáculo visual.

Lo más impresionante son las proyecciones de bailarines en movimiento en una nube gigante de agua que se forma en la fuente principal del Parque de las Aguas.

Lo más divertido es que todas las personas pueden ingresar a algunas de las fuentes e interactuar con los chorros de agua.

Tour gastronómico

Mercado de Productores San Isidro. ©Miguel Mejía / PROMPERÚ

Recorre un tradicional mercado limeño y disfruta de los olores únicos de los frutos e insumos peruanos. Complementa tu experiencia con clases de cocina de los principales platos de Perú. Aprende los secretos de un exquisito lomo saltado, de un refrescante ceviche o de un delicioso pisco sour.

Shopping

Larcomar. ©Centro Comercial Larcomar

Si lo tuyo son las compras, no puedes perderte de visitar Larcomar. Uno de los centros comerciales más importantes de Lima que no solo te ofrece una arquitectura moderna donde encontrarás tiendas de reconocidas marcas y exquisitos restaurantes sino también te deslumbrará con una envidiable vista al Océano Pacifico en el distrito de Miraflores.

Museo Larco

4. Museo Larco Herrera. ©Manuel Medir / PROMPERÚ

Presenta en forma cronológica una gran colección privada de arte que corresponde a 3000 años de historia del Perú precolombino, con textiles, cerámicos, objetos de oro y plata. Es uno de los pocos museos del mundo que muestra su impresionante depósito, con 47 mil objetos arqueológicos. La casona virreinal que alberga el museo ha sido construida sobre una pirámide trunca y está ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

Complejo arqueológico de Pachacamac

Santuario Histórico de Pachacamac. ©Karina Mendoza / PROMPERÚ

Si lo tuyo es la cultura, no puedes dejar de visitar este lugar, localizado en el Valle del Río Lurín al sur de la ciudad de Lima, aproximadamente a 45 minutos del distrito de Miraflores.

Esta ciudadela de barro fue hogar del dios creador Pachacamac (“aquel que mueve el mundo”), el oráculo más venerado y temido del mundo andino.

Recorrido Huaca Pucllana

Huaca Pucllana. ©Michell León / PROMPERÚ

Ubicada en el corazón del distrito de San Isidro, esta pirámide trunca es una construcción pre inca que fueron centro ceremoniales y funerarios de la cultura Lima. Destaca su arquitectura a base de adobitos (ladrillos de barros y paja) y los restos de tumbas, momias y cerámicas.

Y para complementar tu experiencia podrás disfrutar de una deliciosa comida con una vista impresionante de la imponente pirámide.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Perú, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios