5 Razones para Viajar a las Islas Canarias

¡Sin duda, perfectas en cualquier época del año!

0 comentarios

Las Islas Canarias o también conocidas como “Las Islas Afortunadas o de La Eterna Primavera”, son el destino ideal para viajar en la época del año que más te guste, pues ya sea invierno, primavera, verano u otoño, ¡disfrutarás de las islas por igual!

Las Islas Canarias están compuestas por 7 Islas principales: Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, El Hierro, La Palma y La Gomera, donde en cada una de ellas puedes descubrir sus peculiaridades, tradiciones, historias y hermosos paisajes. Aunque también puedes encontrarte con la Isla de La Graciosa y varios islotes que forman el Archipiélago Chinijo, un espacio natural protegido y el cual constituye la reserva marina más grande de la Unión Europea.

Vuelo+Hotel Islas Canarias

Viajar a las Islas Canarias

Descubre las 5 razones más destacadas para viajar a las Canarias, ¡aunque podríamos darte 1000 razones más, sin duda alguna!

1º Motivo para Viajar a las Islas Canarias: Por el Clima


Son consideradas
uno de los destinos con el clima más agradables y estables en el mundo. Al encontrarse cerca del Trópico de Cáncer, gozan de un clima subtropical, donde la temperatura media suele rondar entre los 20º y 25º. De ahí, a que uno de sus nombres de referencia sea “Las islas de La Eterna Primavera”. ¡Disfruta de un viaje perfecto en las Islas Canarias en cualquier época del año!

Clima de las Islas Canarias

Clima de las Islas Canarias

Motivo para Viajar a las Islas Canarias: Por su Naturaleza


La isla de La Palma, es en su totalidad reserva de la biosfera. Goza de abundante vida vegetal, la más diversa en las Islas Canarias. Entre la vegetación verde y las áridas llanuras, las islas no dejarán de sorprenderte: cuentan con ecosistemas muy diferentes y con una gran diversidad biológica. Si viajas a las Islas Canarias, debes visitar sus magníficos Parques Nacionales, los cuales son únicos y diferentes entre sí: Parque Nacional de La Caldera de Taburiente en La Palma, Parque Nacional de Garajonay en La Gomera, Parque Nacional del Teide en Tenerife y el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote.

Naturaleza de las Islas Canarias

Parques Naturales Islas Canarias

3º Motivo para Viajar a las Islas Canarias: Por sus Playas


Cuentan con más de 500 playas diferentes. Cada una de ellas tiene algo especial, a parte de que ¡las hay para todos los gustos! Playas de arena negras, blanca, rojiza, piscinas naturales, pequeñas y hermosas calas… A parte de esto, no hay que olvidar que Lanzarote es una de las islas más conocida como un destino ideal para practicar el Surf. Permite disfrutar de olas todo el año en sus largas y asombrosas playas. En cambio, Fuerteventura ¡es perfecta para el Kitesurf y el Windsurf! Sea un viaje de relax o para disfrutar de los deportes acuáticos, viajando a las Islas Canarias ¡acertarás seguro!

Playas de las Islas Canarias

Playas Islas Canarias

4º Motivo para Viajar a las Islas Canarias: Por su Gastronomía


La gastronomía de las Islas Canarias
es tan peculiar e interesante como sus paisajes naturales. Se caracteriza por su gran variedad y hacer uso de ingredientes naturales que aporta el mar y la tierra. Podrás deleitarte con multitud joyas culinarias que merece la pena conocer. Uno de los platos típicos que no puedes perderte son “las papas arrugadas con mojo picón”, que de hecho las consideran una de las 7 maravillas gastronómicas de España. Así que ya sabes, en tu próximo viaje, ¡no puedes perderte sus delicias gastronómicas!

Papas Arrugadas Mojo Picón

Papas arrugadas mojo picón

5º Motivo para Viajar a las Islas Canarias: Por su Carnaval


Sin duda, el Carnaval es una de las fiestas más famosas y conocidas de las Islas Canarias. De hecho, el
Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después del de Río de Janeiro. Aunque también puedes pasarlo en grande con el famoso Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, que destaca la elección de la reina del Carnaval y de la elección de la reina Drag Queen con sus respectivas galas, y El desembarco de los Indianos en La Palma, donde se simula el regreso de los indianos (emigrantes canarios a Cuba) a la isla de La Palma donde todo el mundo viste de blanco. ¿Cuál de los Carnavales te gustaría visitar?

Carnaval Islas Canarias

Carnaval Islas Canarias

Como ves, desde Logitravel queremos mostrarte algunas de las muchas razones por las que viajar a estas maravillosas islas no tiene desperdicio, ya sea en pareja, en familia, solo o con amigos.

No dudes de que tu viaje será inolvidable y lo mejor de todo, es que con Logitravel, puedes viajar a las Islas Canarias ¡a precios increíbles!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios