Madrid, sede mundial de cruceros con el International Cruise Summit 2011

0 comentarios
Madrid, sede mundial de cruceros con el International Cruise Summit 2011
Valora este post

Aunque suene extraño, Madrid se convierte esta semana en la capital mundial de los cruceros con el “International Cruise Summit 2011“, un evento que concentrará a los profesionales del sector de cruceros de todo el mundo.

El sector de los cruceros es uno de los que mejores resultados viene presentando en los últimos años en España, como hemos visto en alguna ocasión. No en vano, gracias al crecimiento de los últimos 15 años España ocupa el quinto puesto como destino de cruceros a nivel mundial. Además,  el turismo de cruceros es de los que mejor está respondiendo durante estos años de crisis económica, pues para el cierre de este 2011 se prevé un crecimiento aproximado del 18%, cifra a la que pocos productos turísticos se acercan en los tiempos que corren.

Con el objetivo de conocer con detalle la evolución de su impacto y de las nuevas oportunidades para la promoción y comercialización de cruceros, los días 27 y 28 de octubre Madrid acoge a los representantes de las principales agencias de viajes, touroperadores y compañías especializadas en cruceros, procedentes de todo el mundo en el “International Cruise Summit 2011“.

Los representantes de MSC, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Norwegian Cruiseline, Pullmantur, TUI Cruises, Medcruise, Logitravel cruceros,…, y los principales puertos de cruceros de España, tienen una cita esta semana para debatir sobre el presente y futuro del turismo de cruceros en el mundo, un ejercicio de reflexión y prospectiva conveniente para no perder el rumbo positivo que registra este sector.

– Más información: programa del International Cruise Summit 2011.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios