10 razones para viajar al Almuñécar

0 comentarios
10 razones para viajar al Almuñécar
Valora este post
Hace unos meses ya os decíamos que uno de los destinos de moda de la costa de Granada es, sin duda, Almuñécar. Sobre todo en verano. Os lo sugeríamos para que lo tuviérais en cuenta de cara a este verano. Pues bien, hoy os presentamos con detalle el por qué de elegir la Costa Tropical y en concreto Almuñécar para viajar este verano…y el resto del año, claro…
Si algo tienen muchos destinos de sol y playa de España es que han sido capaces de combinar y reforzar el atractivo de su clima y de sus playas. Lo han hecho poco a poco, incorporando a su oferta todo tipo de actividades que han incrementado el interés de la demanda por visitarlos y disfrutar de algo más que de unos días de sol y de playa. Este es el caso de Almuñécar, que combina playas y cultura los 365 días, como ya os contamos en su momento.
Sol y playa son los dos grandes motivos para visitar este destino granadino de playa, pero hay unos cuantos más. Muchas más razones para ir a Almuñécar sobre las que podríamos estar hablando horas, días…y que los compañeros de Canal Sur resumen a la perfección en 10 vídeos de apenas 3 minutos: ocio, naturaleza, gastronomía, eventos,…, allá vamos:
– Razón 1: buceo en La Herradura
– Razón 2: navegar por sus calas
– Razón 3:  acuario de Almuñécar
– Razón 4: eventos musicales
– Razón 5: la Pasión Viviente
– Razón 6: cueva “7 palacios”
– Razón 8: la cocina tropical
– Razón 9: el Museo del Bonsai
¿Se os ocurre algún motivo más para viajar a Almuñécar este verano?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios