De vacaciones al Algarve portugués

0 comentarios
De vacaciones al Algarve portugués
Valora este post
Una de las zonas más turísticas de Portugal es Algarve, l punto más turístico del sur de Portugal, tanto para los propios portugueses como para el viajero internacional.
El Algarve es una de las zonas donde se concentran las mejores playas de Portugal. Es la zona más típica para disfrutar del sol y playa de nuestro país vecino. Nada menos que más de 240 km de costa, desde Odeceixe hasta Monte Gordo, pasando por algunos de los destinos más conocidos como Albufeira, Faro, Tavira o Portimao.
Es una zona que cuenta con opciones para disfrutar del sol y playa para todos los públicos: naturaleza, pueblos tradicionales, gastronomía, surf, etc. Pero sobre todo playa, como decíamos, que es su principal atractivo. Y entre las playas de Algarve, Dona Ana es un clásico que siempre aparece entre las mejores playas de Portugal.
La variedad de hoteles de Algarve es otra de las cuestiones mejor valoradas. Se puede encontrar todo tipo de hoteles, de todas las categorías, precios y dirigidos a cualquier tipo de público. Pero como en todas las zonas, siempre hay hoteles que por su solera y tradición se han convertido en un clásico de la zona, un emblema turístico. Como ejemplo, tenemos el Hotel Algarve Casino, un cinco estrellas situado en Praia da Rocha, a poco más de 5 minutos de Portimao y que lleva años siendo unas de las referencias de Algarve, tanto para los que viajan con niños y buscan entretenimiento y ocio, como para los que buscan algo de relax.
Puede que estemos en Septiembre pero el sur de Portugal y Algarve siguen de verano. Continuan las buenas temperaturas y los días de playa. Ahora sólo falta que os decidáis a dar un salto a nuestro parís vecino para alargar un poquito el verano, disfrutando de unos días con amigos o familia.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios