El Top 5 de los mejores hoteles en primera línea de playa en España

Tus vacaciones soñadas frente al mar en un hotel de playa

0 comentarios

¿Buscas un hotel frente al mar para tus próximas vacaciones? En cualquier viaje a un destino de sol y playa, contar con un alojamiento próximo al mar se convierte en un sueño hecho realidad. Los hoteles de playa ofrecen todas las facilidades que puedas imaginar en un mismo lugar: restaurantes, piscinas, cafeterías, animación para todas las edades, spa y mucho más. Ubica esto en primera línea de playa y la arena aparecerá ante ti al salir del hotel. Para que esta visión se haga realidad, en este artículo te traemos un Top 5 con los mejores hoteles en primera de playa en España. ¡Disfruta de las playas más increíbles con Logitravel!

Tus vacaciones soñadas frente al mar

 

1. AZULINE HOTEL CORAL BEACH (IBIZA)

El Azuline Hotel Coral Beach es un fantástico hotel con vistas al Mar Mediterráneo situado en la zona de Es Canar, a pocos metros de la playa con el mismo nombre. Este hotel cuenta con un programa muy completo de actividades para toda la familia, un bufé variado de calidad y piscina exterior con bar, además de servicio todo incluido para una total relajación. Muy cerca del alojamiento podrás disfrutar de la bonita Cala Nova y del Mercado Hippie de Es Canar.

Disfruta de primera línea de playa

2. ALMUÑÉCAR PLAYA (ALMUÑECAR)

En el Almuñécar Playa tendrás todo lo necesario para unas vacaciones en la playa de película. Este hotel se ubica al lado del paseo marítimo de Almuñécar, frente a la Playa de San Cristóbal, y a 5 minutos del casco histórico. Entre sus facilidades destacan una piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi, los servicios de Spa & Wellness Acquaplaya, baño turco, salón de belleza y gimnasio, y un amplio programa de animación para todas las edades y horarios, entre otros muchos servicios disponibles con su todo incluido.

Relájate en el spa

3. HOTEL BEST NEGRESCO (SALOU)

El complejo hotelero Hotel Best Negresco se divide en dos edificios, Best Negresco y Best Negresco II, ambos dentro de la zona residencial “Cap Salou”, apartada del bullicio de Salou centro. Un emplazamiento con fácil acceso a la Playa Larga por un agradable paseo marítimo. Su área de spa incluye piscina climatizada, sauna, baño turco, salón de belleza y masajes. La terraza con vistas al mar y el bufé con “cocina vista” son dos de sus puntos a destacar, sin olvidar su amplio programa de animación.

Relájate frente al mar

4. PLAYABALLENA AQUAPARK & SPA HOTEL (ROTA)

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel es un magnífico resort para toda la familia situado en primera línea de playa de Costa Ballena, junto al Campo de Golf Costaballena. Además de una ubicación de privilegio, este hotel pone a tu disposición piscinas para todas las edades con aquapark, programa de animación día y noche, un completo centro Spa & Wellness Acquaplaya y un cuidado servicio de restaurante bufé. En un entorno rodeado de palmeras, este hotel es el epicentro del disfrute y la relajación.

Diviértete en los toboganes

5. H10 CONQUISTADOR (TENERIFE)

En Playa de las Américas, frente al mar y con acceso directo al paseo marítimo, encontramos el majestuoso hotel H10 Conquistador. Se trata de un lugar privilegiado para disfrutar tanto de las playas de Tenerife como de una visita al Parque Nacional del Teide. Uno de los puntos fuertes de este hotel son sus restaurantes y la variedad de comida nacional e internacional que ofrecen. Un entorno idílico en el que aprovechar sus servicios de animación, spa, piscinas o el Despacio Thalasso Centre, entre otras maravillas.

Un lugar privilegiado para disfrutar de las playas

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios