MSC Fantasía

0 comentarios

El MSC Fantasía fue el primer barco por encima de las 100.000 toneladas de tamaño de MSC Cruceros y en ese sentido marcó un antes y un después en la compañía, que pasó a jugar en la liga de los megabarcos. Hoy por hoy, MSC Cruceros ha construido cruceros mas grandes y espectaculares, pero eso no quita que el MSC Fantasía y sus gemelos sean unos barcos muy equilibrados y perfectos para quienes disfrutan con un megabarco, pero tampoco necesitan que sea lo último de lo último.

La mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos

La mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos

La piscina cubierta del MSC Fantasía es una de las más bonitas que hay a flote, combina los tonos madera con el verde esmeralda del gresite, que reluce sobre todo con la elegante iluminación nocturna. Por supuesto, también tiene una piscina exterior central y otra en popa, con vistas a la estela que va dejando el barco en el mar. El Aurea Spa, de temática balinesa es un remanso de paz atendido por auténticas profesionales orientales, aunque si lo que buscas son emociones fuera de la rutina, tienes el simulador de Formula 1 o las experiencias 4D para probar.

Zona Aurea Spa, de temática balinesa

Zona Aurea Spa, de temática balinesa

En el apartado gastronómico, encontramos los dos elegantes restaurantes principales, y un gran bufé en las cubiertas superiores, pero también, la vinoteca La Cantina Toscana, donde además de vino podemos picar selectos embutidos y quesos, y el asador Butcher’s Cut, donde darnos un buen homenaje de carne a la brasa en un entorno elegante y clásico. También está el bar deportivo, decorado con objetos de colección, o la heladería de la Piazza de San Giorgio, imitando las típicas plazas genovesas, pero si hablamos de bares y salones que cobran vida por la noche, tenemos que hablar del amplio L’Insolito Lounge en popa, el elegante y tranquilo Il Trasatlantico, o el colorido Manhattan Bar, entre muchos otros, lo cierto es que el MSC Fantasía tiene muchos bares refinados articulados en torno al impresionante atrio central. Las escaleras de cristales Swarovski, marca de la casa en MSC Cruceros, son solo uno de los detalles glamurosos aquí, como la preciosa lampara de burbujas de cristal colgando a cinco alturas, las palmeras, el piano, y los ascensores panorámicos.

Heladería de la Piazza de San Giorgio, imitando las típicas plazas genovesas

Heladería de la Piazza de San Giorgio, imitando las típicas plazas genovesas

La discoteca Liquid Disco está en todo lo alto del barco, con vistas a la piscina principal y muy buen ambiente como todo barco de cruceros frecuentado por españoles e italianos.

Discoteca Liquid Disco

Discoteca Liquid Disco

El teatro es francamente uno de los más bonitos que he visto a bordo de un crucero, con un estilo muy “Gugenheim”, está decorado con ondulantes y geométricas planchas metálicas que le dan un aspecto moderno y rompedor, además de ser todo un logro de ingeniería por carecer de columnas que obstaculicen la visión. Y que decir del casino: rojo negro y dorado, no puede ser más cinematográfico, solo falta James Bond o los chicos de Ocean’s Eleven para sentirte en un rodaje.

Teatro estilo “Gugenheim”

Teatro estilo “Gugenheim”

Tanto niños como adolescentes amarán el MSC Fantasía, un buen club infantil, tobogán acuático, y un gran club para adolescentes, son las instalaciones dedicadas para ellos.

Animación y actividades infantiles a bordo

Animación y actividades infantiles a bordo

Los pasajeros más selectos, elegirán una suite MSC Yatch Club, que además da acceso exclusivo a un salón panorámico, el restaurante L’Etoile, y una zona para tomar el sol en proa con piscina propia, todo un lujo.

Suite MSC Yatch Club

Suite MSC Yatch Club

Como decía al principio, el MSC Fantasía ya no es el barco mas grande y moderno de MSC Cruceros, pero tiene instalaciones y servicios para satisfacer a todo tipo de viajeros.

El MSC Fantasía hace cruceros por el Mediterráneo con embarque en Valencia o Palma de Mallorca este verano 2019 hasta octubre y desde marzo a noviembre de 2020 reservando tu crucero en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios