Lisboa: planifica tu viaje a esta fantástica ciudad

0 comentarios
Lisboa: planifica tu viaje a esta fantástica ciudad
Valora este post
La ciudad turística de referencia de Portugal es, sin duda alguna, la capital del país: Lisboa. La ciudad más grande, la más conocida, la más deseada y la más bella de Portugal. Esa es Lisboa. Una fantástica ciudad.
Conocida por la mayoría de nosotros, en mayor o menor medida, por su cercanía y buenas conexiones con España, Lisboa es uno de los destinos turísticos de Portugal que muchos de nosotros hemos visitado en alguna ocasión. Pero aún siendo una ciudad cercana a nosotros en todos los sentidos, siempre surge la duda de por dónde empezar a visitar Lisboa.
Ahora bien, surge siempre que uno desconozca soluciones como el “Lisboa Travel Planner“, una herramienta oficial para diseñar todo tipo de planes de visita a Lisboa. Se trata de una aplicación que sobre mapa permite conocer la ubicación de los principales recursos turísticos de Lisboa, de toda su oferta turística e incluso de las principales zonas históricas de la ciudad.
La Lisboa romana, la Lisboa moderna, los restaurantes, los hoteles, las oficinas de turismo, etc., todo lo que uno necesita conocer para disfrutar de Lisboa concentrado en una aplicación web sobre cartografía propia y de Google Maps. Todo detalle sobre la posición exacta de cada recurso, de cada establecimiento de oferta de alojamiento y complementaria, con descripción y fotografías incluidas. Y con la posibilidad de diseñar y guardar itinerarios propios y de programarlos en calendario.
Quizá existan rutas prediseñadas y guías turísticas de Lisboa. Pero nada tan completo como el “Lisboa Travel Planner” para organizar con detalle un viaje a esta fantástica ciudad.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios