¿Dónde ir de vacaciones con niños?

0 comentarios
¿Dónde ir de vacaciones con niños?
Valora este post
El título de este post es, sin duda, una de las preguntas que más nos hacemos los padres. ¿A dónde podemos ir de vacaciones con los niños?…nunca resulta nada fácil esta decisión…
En función de la edad de los niños, la elección del destino se complica más o menos. Pero por lo general, los niños condicionan siempre la planificación del viaje. Por suerte, cada vez más las empresas y los destinos turísticos se están dando cuenta de que posicionarse como “destino familiar” es un valor añadido, que facilita mucho la tarea de elegir vacaciones cuando viajamos con niños.
¿Si tuvierais que elegir destino para viajar con niños? ¿qué valoraríais? ¿a qué aspectos le daríais más importancia? ¿alojamiento? ¿actividades alternativas? ¿restaurantes?…¿o directamente os decantaríais por elegir entre los destinos clásicos de turismo familiar?…
 Esto último suele ser lo habitual. Pero, ¿cuáles son las opciones de turismo familiar más conocidas para viajar con niños?…vamos con unas cuantas:
Cruceros: son ideales. Todos los cruceros tienen alternativas de ocio para los más pequeños. Son una garantía para viajar tranquilos y con la convicción de que los más pequeños disfrutarán totalmente de la comida, de las instalaciones y de las actividades.
Disney: no falla. Alternativa segura. Destino para viajar con niños por excelencia. Pero, como siempre, no sabemos si quienes más disfrutan con este viaje son los niños o los mayores…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios