Los mejores hoteles con ofertas increíbles para disfrutar de tus vacaciones.

Aprovecha estas ofertas increíbles en hoteles de ensueño para sacar el máximo partido al verano.

0 comentarios
Valora este post

Todos queremos tener las mejores vacaciones, en el mejor lugar posible con la compañía adecuada. En Logitravel queremos que el precio no sea un problema para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Aquí encontrará tanto precios cómo las descripciones de algunos de los mejores hoteles de nuestras costas. Échale un vistazo a la lista que te proponemos y descubre algunos de los mejores hoteles con los que contamos en nuestro país:

Los mejores hoteles con ofertas increíbles

GRAN HOTEL DEL COTO.

El Gran Hotel del Coto se sitúa dentro del Parque Nacional de Doñana. La naturaleza se siente en todas partes, puesto que el hotel cuenta con acceso directo a sus propios jardines y la playa queda a 4 minutos caminando. De momento, el hotel dispone de varias ofertas para que sus huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar de un descanso en la playa durante sus vacaciones.

Gran Hotel Del Coto

 

FAMILY LIFE OCEAN ISLANTILLA.

Con instalaciones inmensas, habitaciones decoradas para niños y cantidad de servicios y actividades, Family Life Ocean Islantilla es el lugar perfecto para vacaciones en familia. Queda cerca de la playa y cuenta con piscina. Para familias que tienen hijos, su Kid’s Club coordina actividades para niños entre 2 y 15 años y hay varios programas para adultos, incluyendo deportes, espectáculos y más. Dentro de sus posibilidades cuentas con ofertas todo incluido.

Family Life Ocean Islantilla

 

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL.

Situado en la playa de Islantilla, las habitaciones de Puerto Antilla Grand Hotel tienen vistas espectaculares del mar. También cuenta con piscinas, tumbonas y una zona de jardines. Este hotel tiene ahora mismo una oferta por el mes de julio que incluye un descuento del 75% en el primer niño para que toda la familia pueda disfrutar de sus vacaciones.

Puerto Antilla Grand Hotel

 

HOTEL ILUNION ISLANTILLA.

Hotel Ilunion Islantilla es un hotel contemporáneo, equipado con varios servicios para hacer cómodo tus vacaciones. Cuenta con spas, piscinas, restaurantes, juegos infantiles y más. También tiene acceso directo a la playa. De momento tiene habitaciones están en oferta.

Hotel Ilunion Islantilla

 

FLAMERO.

La ubicación del Hotel Flamero da acceso casi directo a la playa. Los huéspedes también pueden gozar de vistas del Parque Nacional de Doñana. Hay un gimnasio y spa con servicio de masajes, también. Disfruta de unas vacaciones relajantes a un buen precio.

Flamero

 

OHTELS ISLANTILLA SUITES & SPA.

En Ohtels Islantilla Suites & Spa, como sugiere su nombre, encontrarás una zona de wellness y spa, que incluye baño turco y masajes. Tiene una piscina climatizada, además de otras formas de entretenimiento como músico en vivo. Para familias que viajan con niños, también disponen de una piscina infantil y un club infantil.

Ohtels Islantilla Suites & Spa

 

PRECISE RESORT EL ROMPIDO – THE CLUB.

El Precise Resort El Rompido – The Club es perfecto para familias con niños, puesto que cuenta con habitaciones espaciosas con cocina, zona de estar y terraza. También hay juegos infantiles y piscina. Aprovecha rápido de sus buenos precios, ¡antes de que se acaben las habitaciones!

Precise Resort El Rompido – The Club

 

GRAN HOTEL BALI.

El Gran Hotel Bali ofrece lo mejor de dos mundos; está en una zona céntrica y urbana pero los visitantes pueden llegar a la playa fácilmente caminando. Tiene spas, varios restaurantes con gastronomía local e internacional, juegos para los niños, 3 piscinas y todos los servicios necesarios en sus habitaciones para ofrecerte unas vacaciones divertidas y relajantes

Gran Hotel Bali

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios