Un trocito de Hollywood en Londres

0 comentarios
Un trocito de Hollywood en Londres
Valora este post

 

Londres, ciudad cosmopolita que está siempre a la última de todo. Si tienes ganas de viajar y conocerla, disfrutarás de todos los lugares de interés que posee la capital de Inglaterra: el Museo de Historia Natural, el Museo Británico, la Torre de Londres, el Museo de Victoria and Albert… Y precisamente de éste último hablaremos hoy.
El museo Victoria and Albert es el museo más grande del mundo dedicado al arte y el diseño, con colecciones sin par en cuanto a su alcance y su diversidad. Alberga 3.000 años de artefactos procedentes de muchas de las culturas más sofisticadas del mundo, entre ellos piezas de cerámica, muebles, moda, cristal, joyas…
Y estamos de suerte, ya que si tenéis pensado viajar a Londres durante estas fechas, os encontraréis en el V&A Museum la exhibición “Hollywood Costume”, inaugurada el 20 de octubre. “Hollywood Costume” reúne a más de 100 de los más emblemáticos trajes de películas a través de un siglo de cine.
Es una oportunidad única e imperdible para ver la ropa usada por personajes inolvidables y queridos como Indiana Jones, Dorothy, Jack Sparrow, Scarlett O’Hara y Darth Vader, entre otros.
Sin duda, es una oportunidad más que apetecible para viajar a Londres y seguir disfrutando de sus grandes ofertas de ocio y diversión.
¡Escápate y no dejes que te lo cuenten!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios