Escapadas terriblemente divertidas para Halloween

0 comentarios

Se avecina la temporada más terrorífica del año… ¡Halloween! 🎃 Historias escalofriantes, fantasmas y brujas te esperan en los Parques de atracciones y Tours Nocturnos 👻⚰️

Pásatelo de miedo con estos planes que te proponemos para Halloween 2022.
Los zombis, pasajes del terror, calabazas y las calaveras serán los protagonistas de tu experiencia.

¿Estás preparado?

PortAventura


¿Quieres vivir una aventura terroríficamente divertida en PortAventura? Del 24 de septiembre al 13 de noviembre el parque se transforma para dar paso a un lugar misterioso y tenebroso.  ¡Un sinfín de sorpresas te esperan en el parque! La decoración, los pasajes del terror y sus espectáculos te harán pasar unos días de miedo.
Y cuando caiga la noche… ¡no te despistes! ¿Te atreves?

Parque Warner


El Parque Warner durante el mes de Octubre es sinónimo de Halloween. Desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre podrás encontrar un ambiente terrorífico con personajes escondidos por todo el parque. Pasajes del terror, scare zones, laberintos infantiles, espectáculos y animaciones harán de esta escapada, una escapada terroríficamente divertida. El Halloween en el Parque Warner está pensado para todos los públicos. ¿Te atreves a pasar una escapada de miedo hasta con los más peques de la casa?

Londres y los pasos de Jack el Destripador


Descubre el lado más oscuro de Londres con un espeluznante recorrido a bordo de un autobús de época que te llevará por las calles más tenebrosas de la ciudad. Recorrer la zona de East End, donde a finales del verano de 1888, el terror se apoderó de Londres cuando Jack el Destripador transitaba por los callejones poco iluminados para acechar y matar a sus víctimas. Haz acopio de tu valor, bájate del autobús y sigue los pasos del reinado de terror de Jack el Destripador. Saca el detective que llevas dentro e intenta resolver las preguntas que siguen sin respuesta. ¿Verdad o leyenda?

Disneyland Paris


Llega el Halloween más terroríficamente divertido a Disneyland Paris, del 1 de octubre al 6 de noviembre, y queremos descubrirlo contigo. ¿Te atreves? Este año los Villanos Disney serán los verdaderos protagonistas así que prepárate para vivir espeluznantes aventuras y alucinantes sorpresas. ¡Y es que el Halloween de Disneyland Paris es mucho más! Te esperan sonrientes calabazas, adornos mortalmente divertidos, desternillantes esqueletos, adorables fantasmas, personajes disfrazados… No te lo pienses más y ven a disfrutar de esta escapada tan escalofriante.

Harry Potter Londres


Sigue las huellas de Harry Potter y vive una experiencia mágica. Desde la cosmopolita Londres, con escenarios vinculados a esta magnífica saga, como la plataforma 9 ¾ y la estación de King’s Cross, a los Estudios Harry Potter de Warner Bros. Un viaje indispensable para los amantes de la magia y los fans del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No te pierdas lugares únicos, como el Gran Comedor, el callejón Diagon, la mítica locomotora, el Bosque Prohibido… Revive la historia imaginada por J.K. Rowling y conviértete en un auténtico mago. ¡Qué la magia te acompañe!

Madrid con tour encantado


Disfruta con esta escapada de un Madrid diferente, un Madrid de leyendas e historias que te harán ver la ciudad desde otro punto de vista. Pasea por el día por la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de España… y al caer la noche descubre Madrid encantada con este tour. Todos los secretos que guarda la capital. ¡No te lo puedes perder!

Parque de Atracciones de Madrid


El Parque de Atracciones de Madrid celebra durante el mes de Octubre una experiencia terrorífica, inolvidable y de lo más divertida. No te olvides de hacerte una foto con la decoración de Halloween, disfrutar de sus actuaciones y shows y vivir las experiencias de pasajes del terror. ¿Estás preparado para vivir el mejor Halloween de tu vida?

Edimburgo con Tour fantasmal


Escápate a una de las ciudades más bonitas del mundo, Edimburgo. Descubrirás las historias y leyendas milenarias que envuelven a la capital escocesa a través de la excursión que te hemos preparado especialmente para ti. Conocerás algunos de los episodios más tenebrosos de los que la ciudad ha sido testigo: guerras, asesinatos, fantasmas y quema de brujas. La visita te llevará hasta la colina de Calton, donde se halla el histórico Old Calton Cemetery y el North Bridge (Puente de los Muertos), conocido así por el elevado número de suicidios que han tenido lugar en él. Para finalizar, seguirás la pista de algunos de los espíritus escoceses más famosos visitando varios bares de renombre, donde los fantasmas del pasado continúan con sus debates. ¡Preparado para una escapada de miedo!

 

Y si quieres conocer más planes para el mes del terror… Mira las Escapadas de Halloween y… ¡Vive unos días de miedo!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios