Descubre Francia y Holanda con Transavia

0 comentarios
Descubre Francia y Holanda con Transavia
Valora este post

Los días empiezan a alargarse, las temperaturas a subir y algo diferente se respira en el ambiente. Cierto es que la primavera la sangre altera, y nos mostramos más inquietos y con ganas de hacer y descubrir cosas. Y si se trata de descubrir nuevos destinos, pues mejor que mejor. Gracias a Transavia tenemos Holanda y Francia a tan sólo un paso.

Paris, capital de Francia, posee un gran número de encantos turísticos para el deleite de los viajeros que llegan hasta su territorio. Esta ciudad es el destino perfecto para poder disfrutar de unos días de relax y confort . ¿Y si os decimos que podéis volar hasta su capital desde sólo 30 euros?

¿Y qué nos decís de una escapada a Holanda? Pasear por la ciudad real de La Haya, disfrutar de un día de compras por Róterdam o visitar el casco histórico muy bien preservado de Utrecht. También podréis volar desde 30 euros.

¿Cómo lo tenéis que hacer para disfrutar de estas ofertas? Muy sencillo, únicamente tendréis que realizar vuestra reserva entre el 8 y el 23 de abril con Transavia y ¡a volar!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios