QATAR Airways, la mejor manera de descubrir Asia

Tu circuito con la mejor aerolínea del mundo

0 comentarios

¿Pensando en tu próximo gran viaje a Asia? Desde luego si buscas desconectar y conocer culturas diferentes no hay nada mejor que viajar hasta el continente asiático: Maldivas, Bali, Vietnam, Singapur, Tailandia…  Sin duda un viaje que te cambia la vida, que te llena de experiencias, aprendizajes. Destinos que no se olvidan.  Eso sí, para llegar el sudeste asiático y disfrutar de sus rincones, primero hay que coger un vuelo de larga distancia. ¡Pero no te desanimes! Y es que, a pesar de que las horas de vuelo son muchas es posible hacer que pasen volando. Piensa que el viaje comienza antes de llegar al destino: la emoción de reservar el billete, preparar la ruta, contar los días en el calendario, hacer las maletas, llegar antes al aeropuerto y respirar ese ambiente viajero…

La primera parte del viaje ya empieza nada más subir al avión y cuando comienza el despegue ya te sientes cerca del destino. De ahí que sea tan importante escoger una buena compañía aérea que te permita vivir la mejor experiencia para llegar con la mejor de las sonrisas a tu destino. Y es que, como se suele decir: lo que bien empieza, bien acaba. Pero, ¿qué compañía elegir? Desde luego son muchas las que vuelan hasta Asia pero no todas lo hacen con la misma profesionalidad que Qatar Airways, una de las más valoradas por los usuarios.

Seguramente habrás oído hablar – y siempre bien- de Qatar airways. Esta joven aerolínea fundada en 1997, ha conseguido crecer e innovar año tras año.  Actualmente ya vuela a los seis continentes y conecta diariamente más de 160 destinos del mundo, entre ellos el sudeste asiático. Su flota de aviones de última generación, su excelente servicio a bordo y su amplia cobertura han conseguido ganar por quinta vez el premio Skytrax a la mejor compañía aérea del mundo. De esta manera, ya tiene en su haber 5 galardones a la Aerolínea del Año correspondientes a los años 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019. Todo un orgullo para cualquier compañía aérea cuando se trata de entrar en un mercado donde existen tantas opciones y donde el usuario es cada vez más exigente.

Como ves, Qatar Airways es un opción excelente para volar de la mejor manera. Además tiene una magnífica relación calidad – precio por lo que encontrarás grandes descuentos y ofertas. Y si lo que buscas es un circuito por Asia, en Logitravel podrás encontrar el circuito que más te guste y seleccionar las fechas que más te convengan. Una vez hecho este paso, solo tienes que seleccionar tu vuelo y hoteles favoritos. Al seleccionar tu gran viaje, encontrarás entre las diversas posibilidades la opción de reservar tu vuelo con Qatar Airways¡Tan fácil y sencillo como hacer un click! 

Qatar Airways

Qatar Airways, premio a la mejor aerolínea del mundo 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019

¿Te imaginas un circuito a Maldivas, Singapur y Tailandia, Bali o Vietnam? Elige ya tu destino favorito con Qatar Airways y consigue precios increíbles. ¿A qué esperas? ¡Descubre Asia de la mejor manera!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios