Escapadas Relax y sus beneficios

0 comentarios

Activa tu MODO RELAX y tu cuerpo lo agradecerá.

Disfruta de una selección de Escapadas Relax que harán que vuelvas a conectar contigo mismo

spa pareja

¡Conoce 5 beneficios que te aportará un fin de semana de descanso!

  1. Elimina toxinas con los vapores de un spa.
  2. Hidrata tu piel.
  3. Activa tu circulación de la sangre con el cambio de las temperaturas.
  4. Calma y previene el estrés y la ansiedad que provoca tu día a día.
  5. Ayuda a aliviar las contracturas musculares.

Y ahora que sabes que lo necesitas… ¡Mira estas Escapadas Relax!

Desconecta y disfruta en Andorra con Hotel + Entrada al Spa Caldea


Date un capricho, desconecta, descansa, medita y disfruta de unos baños termales inolvidables en Caldea. Experimenta el hielo, el vapor y el agua en las espectaculares instalaciones de Caldea, y verás cómo tu estrés desaparece, como te sientes revitalizado y renovado gracias a las propiedades curativas de las aguas termales que fluyen a 70ºC del manantial.

Situado en el centro de Andorra la Vieja, Caldea es mucho más que un spa, es un viaje a las profundidades de un mundo de lleno de sensaciones inolvidables. Dentro de sus instalaciones encontrarás 4 Spas diferentes, donde toda la familia podrá disfrutar de este maravilloso viaje; Termolúdico, Likids, Inúu, Orígenes. Sus diferentes instalaciones ofrecen una amplia gama de actividades, incluyendo todos los tipos de hidromasajes, jacuzzis con cascadas y máscaras de agua vaporizada, y una laguna exterior con agua a 34ºC donde podrás disfrutar de un baño bajo la nieve. Ven y disfruta.

Relax en Algarve con hotel y desayuno incluido


¿Necesitas descansar unos días de la rutina y recuperar fuerzas? Esta escapada es perfecta para ti, ven a Algarve a darte ese capricho que estás buscando en alguno de los mejores hoteles con Spa que hemos seleccionado especialmente para la ocasión. Esta escapada incluye alojamiento en un hotel con Spa y desayuno, donde encontrarás lo necesario para desconectar y dejar desaparecer el estrés de la rutina y salir totalmente relajado.

Aprovecha la escapada para salir a conocer la región de Algarve, Portugal y dejarte maravillar por los secretos que esconde en su interior y descubrir nuevos rincones que harán de estos días una experiencia inolvidable.

¡Ven a darte el capricho que necesitas!

Balnearios en Galicia


Escápate de la rutina y relájate en las aguas mineromedicinales de un balneario. Los balnearios utilizan tanto las propiedades químicas como físicas del agua. Para ello te hemos seleccionado los mejores balnearios de Galicia para que puedas desconectar de la rutina. Díselo a tu familia, pareja o amigos y… ¡disfrutad de sus aguas medicinales!

Hotel Balneario de Lugo, Aronia Caldaria Hotel Balneario, Balneario de Compostela, Termas De Cuntis Hotel Balneario Castro y muchos más… ¡Descúbrelo!

Relájate en el famoso Spa Széchenyi de Budapest


Szechenyi Spa: Sumérgete en las aguas termales naturales del balneario Széchenyi, en el corazón de Budapest, Széchenyi es uno de los mayores complejos termales y de spa de Europa y cuenta con 18 piscinas naturales medicinales calientes, 10 saunas, cabinas de vapor, cabinas terapéuticas para masajes y mucho más. Gracias al acceso preferente podrás saltarte la cola y disfrutar rápidamente del principal enclave turístico de Budapest.

Desconecta y disfruta en Marrakech con Spa y hotel incluido


Escápate y descubre con nosotros Marrakech, una ciudad mágica y vibrante. Sus coloridos zocos y tradicionales hamames mantienen viva la esencia marroquí. Por eso te hemos preparado una auténtica e inolvidable experiencia en un hammán. Son, sin duda, el mejor lugar para desconectar y relajarse después de recorrer la ciudad o para coger fuerzas antes de empezar a explorarla. ¿A qué esperas para reservar? ¡Te lo mereces!

¿Hacemos una Escapada Relax?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios