A punto de arrancar la temporada de esquí

0 comentarios
A punto de arrancar la temporada de esquí
Valora este post
¿Quién va a llegar antes, la nieve o vosotros? ¿Os habéis puesto a planificar ya vuestras escapadas a la nieve para la nueva temporada de esquí?
Sabemos que quizá es un poco pronto para ello. No por las fechas si no por el buen tiempo que sigue haciendo en buena parte del país. Pero todo indica que durante los próximos días, por fin, el panorama meteorológico va a cambiar. Y en cuanto lleguen las bajas temperaturas y las lluvias, las nevadas serán las siguientes en aparecer.
Muchas estaciones de esquí están ya ultimando los preparativos para el inicio de la temporada de esquí 2014 – 2015. La llegada de noviembre es sinónimo de ello. La mayoría de las estaciones de esquí abrirá sus instalaciones a finales de noviembre o principios de diciembre.
Y nosotros, Logitravel, pues también estamos ultimando el arranque de la temporada de esquí y hemos listas ya las mejores ofertas para esquiar para que podáis ir reservando con antelación. Con una reserva de 10€ podréis beneficiarios de descuentos de hasta el 25% en el precio de vuestro viaje, sin importar si la estación está en Andorra, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Pirineo Francés o en Sierra Nevada.
Sólo tenéis que decidiros por la fecha del viaje: ¿el Puente de Diciembre? ¿Navidad? ¡¡No os lo penséis demasiado!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios