Los mejores lugares para una escapada en otoño por Europa

Conoce el encanto del viejo continente

0 comentarios
Los mejores lugares para una escapada en otoño por Europa
3.8 (75%) 4 votes

¿Estás pensando en coger unos días libres durante el otoño? En esta época del año vemos como las hojas de los árboles cambian de color, el tiempo comienza a enfriarse y las ciudades adquieren ese tono otoñal que tanto encanto da a sus espacios. En Europa disfrutamos de un clima magnífico en Otoño, las temperaturas bajan hasta el punto ideal para pasear y explorar nuestros lugares favoritos. Como sabemos que no podrás resistirte a planear un viajecito, desde Logitravel te traemos una selección de lugares para una escapada en otoño por Europa. Con estas ideas ya tienes para empezar, ¡disfruta del otoño!

 

SEVILLA, ESPAÑA

La época de otoño, junto a la primavera, son los mejores momentos del año para hacer una visita a Sevilla. Un paseo por el Parque de María Luisa y la Plaza de España en dirección al centro, pasando por los Jardines de Murillo y el paso junto al río, nos servirá para cargarnos de energía positiva y visitar los numerosos monumentos de esta maravilla de ciudad. Pasado el verano la oferta cultural se incrementa y puedes disfrutar de todo tipo de actividades como tablaos de flamenco, obras de teatro o visitas guiadas.

Plaza de España

Plaza de España

 

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín puede ser una buena opción para cualquier época del año. Lo primero que nos viene a la mente al pensar en las palabras “Berlín” y “otoño” es el parque Tiergarten, una extensa zona verde situada en pleno corazón de la ciudad en la que contemplar la caída de las hojas de los árboles será una delicia. Entre los muchos parques de Berlín, los domingos puedes disfrutar del mercado de segunda mano en Mauerpark. El flow del lugar es superlativo, más aún si tienes la suerte de encontrar música en directo. El otoño trae a Berlín grandes eventos como el Festival de la Luces o la Semana del Arte de Berlín.

Puerta de Brandeburgo

Puerta de Brandeburgo

 

LA HAYA, PAÍSES BAJOS

Una ciudad encantadora donde las haya para disfrutar del otoño. Preciosas playas y multitud de parques son las señas de identidad de La Haya, el escenario más deseado para encontrarse en otoño. Entre sus parajes puedes dejarte maravillar por el parque Clingendael, dando un paseo, recogiendo setas y castañas u organizando un picnic. En él encontrarás un mágico jardín japonés que solo abre durante 8 semanas al año. Otras dos opciones no menos atractivas son los parques Zuiderpark y Westduinpark.

Parque Clingendael

Parque Clingendael

 

VILNA, LITUANIA

El aire fresco y el color cambiante de una ciudad rodeada de espacios naturales te esperan en Vilna. Pasea por el mercado de Halle con su característico olor a frutas y verduras frescas. Dirígete a los parques Bernardine o Vingis para disfrutar de una vista otoñal cautivadora. En septiembre aún puedes subir a los campanarios de la Iglesia de San Juan y la Catedral de Vilna para contemplar una buena panorámica de la ciudad. En noviembre, durante el día de los santos, las colinas de Rasos, Antakalnis y Užupis se iluminan con velas creando un ambiente mágico para sus asistentes. Un lugar magnífico para una escapada de otoño.

Catedral de Vilna

Catedral de Vilna

 

BRIGHTON, REINO UNIDO

A tan solo una hora en tren de Londres se sitúa la bonita ciudad costera de Brighton. Si buscas una ciudad cosmopolita con naturaleza a su alrededor y en la que puedas escuchar el romper de las olas en sus playas y acantilados, bienvenido seas a Brighton. Date una vuelta por el barrio de North Line y disfruta de los grafitis más molones y sus tiendas de segunda mano. Toma un café o un té en el famoso puerto de Brighton. Además de sus numerosos parques, la ciudad está rodeada por entornos naturales tranquilos en los que relajarse. El Seven Sisters Country Park es uno de esos lugares. Sus amplios campos y altísimos acantilados son una experiencia sonora y visual que no olvidarás.

Puerto de Brighton

Puerto de Brighton

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios