Tu escapada ideal en el hotel Smy Costa del Sol

Desconecta de la rutina en Málaga y… ¡que nadie te moleste!

0 comentarios

Ubicada en el sur de la provincia de Málaga, la Costa del Sol es una de las zonas más visitadas de España, entre otras cosas, por tener un clima agradable todo el año. Con una media de 300 días de sol y 19ºC  se convierte en un destino ideal para cualquier época del año porque, obviamente, Málaga es mucho más que playa, es también naturaleza, ciudad, cultura, gastronomía…

Conocida también como la costa cálida, aquí se encuentran algunas de las playas más famosas y valoradas de España como puede ser Torremolinos. Y es que esta playa malagueña es la delicia de numerosos viajeros de todo el mundo que vienen con ganas de disfrutar del sol, la playa, la buena comida, el buen ambiente y la acogedora gente malagueña.

Así que, si tú eres uno de estos viajeros con ganas de conocer la Costa del Sol y no sabes dónde alojarte… No te preocupes, desde Logitravel hemos hecho los deberes para recomendarte un hotel perfecto para tu escapada.  ¿Buscas desconectar de la rutina y olvidarte de las preocupaciones? Si es así, sin duda el Smy Costa del Sol es tu hotel.

¿Los motivos? Este bonito hotel de 4 estrellas tiene todo lo necesario para que te dejes llevar y disfrutes sin que nadie te moleste.  Situado frente al mar, en el tramo llamado Los Álamos, el hotel Smy Costa del Sol tiene una ubicación privilegiada frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y a tan solo 10 minutos de Torremolinos, probablemente uno de los municipios más famosos de Andalucía. Además, en sus alrededores encontrarás tiendas, souvenirs, chiringuitos, bares y un sinfín de lugares donde comer los famosos espetos de sardina malagueños. ¡Un manjar al alcance de todos!

Smy Costa del Sol

Vistas desde el hotel en primera línea de playa.

Tanto las instalaciones del Smy Costa del Sol como sus habitaciones, han sido remodeladas con todo detalle para que tu experiencia sea inolvidable. Decoradas con un estilo Mediterráneo, podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones según tus necesidades: habitación familiar, suite, habitación doble… Escojas la que escojas, la comodidad y el descanso están asegurados. 

Smy Costa del Sol

Habitaciones remodeladas con un diseño Mediterráneo

Pero lo que sin duda destaca de este alojamiento, es su atención y servicio. Las valoraciones de los clientes no pueden ser mejores: personal agradable, competente, dispuesto y servicial para hacer que tu estancia sea memorable.  Además, en el hotel Smy Costa del Sol podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica en sus diferentes restaurantes – a la carta, buffet, food trucks…- donde degustar comida internacional y comida típica malagueña como el pescaíto frito, el gazpacho o el exquisito marisco; tomarte una copa o un café en cualquiera de sus bares o relajarte en su bonita terraza chill out.

Smy Costa del Sol

Smyway Terrace – Terraza chill out donde relajarse en el hotel Smy Costa del Sol

Por si fuera poco, además encontrarás entre sus impresionantes instalaciones piscinas, zona ajardinada, gimnasio, minigolf, pista de tenis… y una gran oferta de ocio y entretenimiento con animación para grandes y pequeños. ¡Todo pensado para el disfrute de todas las edades!

Smy Costa del Sol

Piscinas para todas las edades en el hotel Smy Costa del Sol

Como ves el hotel Smy Costa del Sol es un alojamiento ideal para escaparse y recargar pilas. ¿A qué esperas? Solo decide cuándo y con quién y reserva cuanto antes para no quedarte sin tu habitación favorita. ¡Las mejores ofertas te están esperando!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios